TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mipsy / Miedo a la decepcion.

[C:439504]

(Escritos en medio del idilio)

Siento que se aproxima lo que siempre quise...me preocupa decepcionarme al ver que talvez no sea así...el miedo y la ilusión me invaden...jamás en mi vida me habían robado el alma con frases tan hermosas; es como si con cada letra me condenara a escucharlo de por vida, quiero creer que es cierto q él me ha abierto su corazón...pensaba que el abrir tu corazón a alguien era un tanto dificil, por eso me extraño que él haya sentido que debía hacerlo al leer mis palabras, pero me alegro de que lo haya hecho,lo valoro...es como si me hubiese confiado su vida y esta haciendo que yo le confíe la mía...pero no totalmente ps las decepciones del pasado han dejado una huella profunda en mí...
Son cosas del destino...alguna vez pense que aquel chico del facebook jamás lo conocería así q en mi vida nunca había jugado un papel importante y hoy lo esta haciendo
...en dos días llenos de letras, poemas y confesiones hemos logrado conocernos como si hubiesemos hablado mil años, a tal punto q mi alma se ha sentido comoda con él...
Tengo miedo, mucho miedo…pues creo que tiene el don de robar mi alma por completo, pero me niego a entregarsela...prefiero que obtenga el derecho y asi será...para mí ella es muy valiosa...es mi todo...es mi mundo...es mi yo...por eso el tiempo pasará mientras ella le canta a la mía y asi talvez las dos se enamoren....por ahora disfruto de sus dulces versos...

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 131 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]