TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mipsy / Esta Vez...

[C:439491]

No se que le pasa a la razón y mucho menos al corazón...pero siempre tengo muchas dudas e inseguridades de lo que eres internamente...quisiera saber que piensas y como eres a pesar de que se supone que "ya lo se"...pero es inevitable sacarte de mi menté, La razón? no la se...muchas veces pensé que eras un amor platónico...pero últimamente pienso que no lo eres,ps el hecho de que seas hermoso no quiere decir que seas inalcanzable... es mas desde que te conocí he aprendido que la belleza no vale ni un solo peso y no te hace mejor persona de lo que yo soy...talvez te pueda dar seguridad si es verdad pero de que sirve estar reluciente por fuera y podrido por dentro, no lo se y tampoco quiero saberlo, en fin me he desviado del tema...el punto es que se que puedo conseguir lo que yo quiera en este mundo nada es imposible y por tantas veces que he llegado a tocar tu corazón y simplemente no lo has abierto, ps ahora te digo escultural imagen que por mas que en mi se encierre un profundo deseo por amarte, esta vez será diferente...talvez porque no habrá esta vez.....

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 102 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]