TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyuel / Sin derecho de creer.

[C:439480]

Me encuentro en un momento de descubrimientos
a pesar de haber estado arrodillado ante un ser humano
me di cuenta que no debo de seguir estandolo
pues hay mas de 100 millones de seres que pueden compartir esta historia que me cuesta tanto escribir
mis adicciones acabaron conmigo y el tiempo no me regresa mi felicidad, me encuentro envuelto dentro de una neblina llena de humo rojo de tantos sucesos sangrientos que han visto mis ojos y aun asi a pesar de eso, mi sentido humano sigue sin dolor ni lagrimas ante esas emociones y he sentido el dolor corporal y el dolor emocional pero gracias a eso, me encuentro donde estoy ahora, disfrutando de lo que se me prohibia ayer, ya sin rencores ni importancia por terceras personas que han sido parte de mi corta historia, solo son un recuerdo que no debo de soñar, solo a veces cuando siento la emocion de sentir mi musica recuerdo aquellos momentos perdidos que en el bosque de la virginidad se murieron, recuerdo aquellas noches donde mi sudor me envolvia en una nube llena de sueños inalcanzables y que, aquella persona que debio morirse en ese instante...sigue viva. Pero no en mi, vive en el recuerdo de mi sueño que jamas quiero volver a ver.

Klinton!

Texto agregado el 16-01-2010, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-01-2010 Quizás no hay que mirar mas hacia el ayer para no recordar...// Es triste tus escrito! campanilla_deinvierno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]