TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / En algún lugar... (muy lindo)

[C:439289]

Yo con el corazon roto,
Él contemplando mis ojos,
Yo buscando una explicación,
Él buscandome a mi.
Yo lo abrazo fuerte dejandolo libre,
Él pidiendome una explicación,

(Él la ama, ella lo ama, su sueño es tener una familia pero ella lo abandona repentinamente por sus padres).

De repente, una terrible tormenta inunda el pais entero, comienza a espandirse, hasta alcanzar que todo el mundo estubiera bajo el mando de aquel terrible diluvio.
Las horas iniciaron un largo trayecto, que solo llevaba al oscurecimiento del extenso cielo azul. Unas enormes nubes negras taparon el sol, y por fin él y yo, nos encontrabamos cada uno en su casa, por miedo a lo que llegara a pasar.
Las noticias eran desalentadoras, habia llegado algo indescifrable, que nadie podia imaginarse. La lluvia se adueño de esas horas,logrando cortar la luz de aquel mundo.
Solo lo que se podia escuchar, con suerte, era aquel radio vieja de pilas.
La intriga de esos momentos era fatal, por la radio advertian la salida, lo mas seguro era quedarse encerrados, esta incognita iba a seguir por dos dias seguido. En el aire se respiraba un gas, que por lo avisado era muy perjudicial.
Los telefonos celulares dejaron de funcionar.Al asomarme por aquella ventanilla, vi que la calle estaba desolada.
Cuatro,tres,dos,uno: La catastrofe mas grande iba naciendo lentamente.
El segundo dia, ya no quedaba muchas cosas para comer, las pilas de la radio dejaron de funcionar, y los telefonos se encontraban en el mismo estado.
Deceaba con todo mi ser, saber si él se encontraba bien. Encontramos unas nuevas pilas, que seguramente podriamos usarla hasta el ultimo y tercer dia.
Llego el esperado dia, el unico locutor, que informaba junto a dos personas mas lo que el mundo entero debia hacer, informo que mas de la mitad del mundo habia muerto, ya que esa mitad no creyo del todo las advertencias; llore desoladamente, no podia quedarme sin saber si entre esos estaba él.
El tercer dia emprendio el recorrido, con el llego mi angustia, no podia mas, no sabia como contenerme con esa inmensa ganas de abrazarlo y ver que él estaba bien.
A las 8 comentaron que el mundo entero habia desaparacido, con la exclusión de solo 5.000 mil personas en todo el mundo, en ese momento, sostebe sobre mi mano un cuchillo, teniendo dos posibilidades, matarme coberdemente sin saber si es vivia, o morir afuera.
Recogi mis cosas, tome un pañuelo que lo envolvi alrededor de mi cara, y fui a buscarlo. Sabia que en ese viaje, podria no volver mas, pero eso ya no importaba para mi.
Entre rapidamente a su casa, mis ojos se llenaron de lagrimas, mi corazon latia a mil,porque él ahi estaba, escribiendome una carta. Lo abraze muy fuerte, y lo lleve a mi casa, estubimos a salvo los dos.
Cuarto dia: la tragedia termino, pero con ella quedaron solo 500 personas en el mundo, por suerte mi familia y la de él estaban bien.
Teniamos 16 años los dos, pero teniamos el deber, como los demas, de volver a crear a la humanidad, tuvimos un hijo y nuestro sueño al fin y al cabo se realizo.

Texto agregado el 15-01-2010, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-01-2010 tal vez valga la pena, espero me avise cuando escriba sin errores de digitación. NeweN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]