TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / franchu / Espero

[C:439287]

Todas las noches, mirando por la ventana, la ventana de un corazón triste, triste por tu ausencia, reflexiono en mi vida, ¿Qué hago? me pregunto, y miro pasar una que otra pobre alma sola en la calle a plena luz de la luna y pienso como será su vida, ¿Qué tendrá?, ¿Será feliz? no lo sé, no sé que pasa con ellos, sin embargo encuentro mi respuesta, me miro frente al espejo que es la conciencia, allí donde solo nosotros sabemos quienes somos y me veo desnudo, puedo ver mis defectos, puedo ver mis heridas y aunque algunas han sanado aún tengo allí abierta una que otra yaga, donde a ti te encanta regar sal pero, yo como he sido tu esclavo amoroso, me deleito en el dolor que me has causado.

No me llames masoquista o ignorante, más bien, dime pensante o tal vez ¿Amante?, no lo sé pues, gracias a ti he entendido mejor todo y me pongo a mirar y analizar que es todo esto a lo que llamamos amor, pero, eso no queda allí, la dimensión de este amor supera lo que es carnal y racional, es algo que más bien es incomprendido porque, siendo los dos simples humanos no podemos entender la grandeza de algo tan bello como lo es el amor.

Eso es en lo que se han convertido mis noches, una travesía en busca de respuestas a las preguntas que has dejado en mi corazón pero, no hay que pensar en el pasado dicen los que hemos llamado sabios así que, tan solo espero y aquí es donde veo mi verdadera cuestión ¿Qué espero?, bueno a que pase el próximo tren

Texto agregado el 15-01-2010, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]