TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lucas1981 / Un angel ha muerto

[C:439250]

Hazme desaparecer ya, no quiero seguir luchando por nada, viendo como todo lo construido en años se ha caido en segundos, como ha desaparecido y todo lo nuevo que reaparece que empieza a surgir es una gran mentira mas otra mentira que se va uniendo.
Nunca nadie me conocerá jamás, nunca nadie logrará saber quien he sido y cual era mi misión en esta vida, cada uno tendrá su opinión y solo en el momento de vuestra muerte cada uno de vosotros descubrireis vuestra verdad, mi verdad, es triste vivir sin poder decir quien eres, pero mas triste es juzgar y no lograr ver quien es la persona que te da su mano.
Ya nadie me retiene aqui, ya mi corazón y mi rabia no me dejan ver ni escuchar otra voz de auxilio, de socorro, de ayudame a vivir de nuevo, mis alas se han quebrado para siempre.
Llevame ya a tu lado, hablame de nuevo, guiame hacia ti, dejame recostarme en tu regazo, susurrame al oido, dejame estar de nuevo junto a ti, no quiero regresar de nuevo, aqui el mundo me ha dado la espalda.
enseñame el camino para llegar a ti, no kiero mirar atras ni ver, lo que aki dejo, ellos me han echado de su lado, ellos ya no necesitan de mi, alguien ocupara mi lugar en sus corazones, aunque siempre recordaran que hubo alguien a su lado aunque ya no sepan kien fue o como se llamaba.
No me despiertes esta noxe cuando duerma, dejame soñar para siemrpe, dejame volar hacia ti mientras duermo, tiendeme tu mano para llegar a tu lecho, curame las heridas que llevo grabadas a fuego en mi alma, haz que mis alas vuelvan a batir, pero no te olvides de llevarme a tu lado, haz que mi sueño sea eterno y mientras yo me alejo de este mundo todos aquellos que me han conocido me borren de sus recuerdos, de nada sirve que recuerden a un angel, herido, abatido y vencido sin ganas de vivir...
Llorareis mi muerte, mi ausencia, pero nunca lograreis ver quien os intento dar vida de nuevo.
Algún dia regresaré para veros en vuestros sueños y poder susurraros al oido mi verdad, os arropare y os guiare desde algun lugar lejano.
CARPE DIEM
ADIOS AMIGOS

Texto agregado el 14-01-2010, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
14-01-2010 Y.....tomen su chocolatote express, y adiós amigos!!! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]