TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ynzaurraga / tu tan preciado amor

[C:439195]



En cuevas de marfil o en telarañas de seda. Ahí vive el amor travestido de inocencia como el icono tan orgulloso del mundo. Y así ,sin mas, lo subieron al podio vergonzoso
de las perras costumbre ética y de los buenos envejecimientos sociales,
lo adaptaron, lo modificaron y lo mandaron a la venta como un hermoso utensilio, o mejor dicho, herramienta ,casi sin utilidad para retener el cause de la naturaleza humana ya perdida hace mucho tiempo por utensilios muy diferentes a éste.
Algunos llamados religión, otros llamados política, y otros llamados sencillamente estupidez humana o vagancia intelectual dependiendo de la descompostura del consumidor en ese, u otro momento.
Si bien estoy de acuerdo con el amor, no estoy de acuerdo con el amor del hombre,
modificado a gusto por simple comodidad y conformidad de nosotros mismos.
La laguna putrefacción de fidelidad que no acaba de llevar mentira en un pozo de mierda acariciado por las dudas de siempre. Si la fidelidad no existiera el amor talvez viviría, pero como puede vivir tal cosa, si está la trampa, la mentira, el ahogamiento, la sed empalagosa de morir por el otro sin sentido alguno, o bien , sin sentirlo siquiera.

Como prohibirle al león comer carne después de miles de años de hacerlo, genéticamente lo hacen.
Como prohibirle al hombre aparearse con otras criaturas de su especie , genéticamente lo hacen. Y TODOS, lo hacen.
El ser humano es el único ser deforme que a existido en este hermoso lugar que por nuestra deformidad o lamentablemente evolución, hemos destrozado, desmantelado a nuestro gusto y que por deformes seguimos haciendo ahora, con conciencia.

Por eso, no creo en el amor del hombre, está podrido, esta perdido y olvidado y lo remplazó la monotonía de simplemente hacerlo porque si , por egoísmo, por costumbre social por miedo a vivir de otra manera.
El amor solo es amor si es libre, y bien sabemos ustedes y yo, que ni el hombre, al igual que el amor del ser humano, no existe, ni existirá al igual que la libertad .

Texto agregado el 14-01-2010, y leído por 113 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-02-2010 Planteas este tema con absoluta sinceridad, mas de un hipocrita se andará haciendo cruces!mos***** nanajua
10-02-2010 *aplausos* FoxyAnGie
14-01-2010 Estoy parcialmente de acuerdo. La fidelidad es una decisión que se toma de darse únicamente a una persona, pero para ello se requiere que esa otra persona también tenga la capacidad de irse adaptando a la evolución de las necesidades del otro. Es jugar a ser distintos de vez en cuando para romper la monotonía. Yo creo que la concepción que tenemos hoy en día del amor es errada por otros motivos que sí abordas, pero superficialmente. Respeto tu punto de vista, cada quien habla como le va en la feria, por eso yo creo en el amor... pero a mi manera ;) Prinzessin
14-01-2010 =D Mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]