TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EMILIOBENARD / TERREMOTO EN MANAGUA 72 parte uno

[C:439160]

Visperas de Navidad, el puente que lleva al inmenso edificio que acababan de construir para teatro nacional, habia sido testigo de los paseos que relizaba con mis hermanos, soplaba mucho aire fresco.

Al fondo se podian divisar dos volcanes que como el papa y el hijo parecian flotar en el Lago de Managua, que se apreciaba inmenso y bello.
Momotombo y Momotombito, nosotros sabiamos como se llamaban los dos volcanes.

Cuando visitabamos el nuevo edificio en el costado donde sale el sol , habia un corredor como acera de ladrillos blancos, en donde se encontraba una como ventana con rejas, ahi soplaba un fuertisimo aire cada vez que habia funcion en el teatro; eso era una experiencia increible se sentia como flotar.

Nos reuniamos un grupito de 5 para jugar la mayor era una nina, tenia 11 anos y era quien nos guiaba.

Ese dia todo parecia normal, comentabamos sobre las cartas al Nino Dios, y las espectativas de los regalos navidenos a recibir.

En dias pasados todo el grupito habiamos recibido la Primera Comunion el la Catedral de Managua con una misa hecha por el Padre Obando y Bravo amigo de mi abuela que vivia casi frente a la Catedral, pegado al Club Managua.

Continuara....

Texto agregado el 14-01-2010, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-03-2010 Un buen comienzo con una linda descripción...***** almalen2005
14-01-2010 Triste y bello tu texto te sigo leyendo mis5* para ese cielo de Managua y besos para vos amigo NILDA yo_nilda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]