TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / am_I / Un adjunto

[C:439107]

Ridicula humanidad que nos hace débiles cuando la tierra intenta atarnos con brazos de fuego en torno a su cintura, grande, delgada, fuerte. Anhelo tener alas, y cortar el viento, sentir la brisa sobre mis despojos, vil sonrisa que se escapa entre espinas que intento alejar, que hieren, que cortan, que se escapan ante cualquier asomo de rudeza y que sin embargo -ridicula humanidad- se quedan incrustadas como piedras preciosas que brillan al sol. Irónico es que nos ate lo mismo que nos hace libres, que odiemos y amemos con la mima intensidad con la que soñamos; una daga, una herida, recuerdan el mismo dolor que cien sueños que volaron y que se perdieron, que mil alegrias que empuñaron sus lanzas y lucharon hasta morir en la arena.

Ridicula libertad soñada, anhelada por tantos, conseguida por tan pocos, en la que la mente juega construyendo castillos de arena, asombrandose de nuevo, ridicula libertad amada que es la unica esperanza de los sueños inagotables que derraman su olor cada mañana, tarde noche, con cada parpadeo, que simplemente se vuelven esquirlas de lo que fue y será, de lo que -no fué y no será- de lo que -nunca ha sido-.

Odio la estupidez, odio la trivialidad, odio el agua a tres cuartos, odio la ridiculez que me hace tan humana y tan perfectamente imperfecta. Odio cada cosa que ofrece lo absurdo de un tedio absorvente, y sin embargo cada uno vive de manera absurda una vanalidad propia....

Adjunto envío un aroma, una presencia, un recuerdo que impidan, -por si algún dia sucede- olvidar quien soy ahora, no lo que fui antes, no lo que seré después.....



".....Todo es imperfecto amor y odio..."
Cadáver Exquisito -Fito Paez

Texto agregado el 13-01-2010, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]