TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / janux / Tumba

[C:438912]

Un triste velo cubre la oscura tumba de lo que deseaste que fuera, un eterno hormigueo en mi cabeza amplia mis perspectivas del futuro, que mal que pasara, que mal que muriera, reconoces lo que va dentro del cajon?, se que lo ves, y que sabes que es, adios a la esperanza, adios a los sueños, aun cuando entre lagrimas, no quiera ver el cadaver, hay esta, mirandome fijo, sin emocion, sin amarguras, sin arrepentimiento, el fue y despues ya no mas, ironico que el designio eterno sea tan corto, y el suspiro del color tan corto, fuiste la ultima probada de mi cigarrillo, te dejo para enfrentarme al cancer que eres ahora.

Se abre una ventana y el aliento de la noche entra, diosa oscura sol divino, no sabes el mal que me haces, que un niño seria mas lucido que este momento, me das libertad en tus manos encuentro el elixir que me permite volar hacia el sol, sin temor que el calor derrita mis alas, pues en ti moriria y la muerte, en tu gracia seria un placer...placer es el nombre perdido del dolor...

Porque me alejas de la tumba, no ves que quiero llorar en ella, no ves que espero que mi llanto se lleve mi pena, no ves que espero irme con ella..... dejame marchar, que aun muriendo tengo tu aliento metido en el alma, dejame morir, que la proxima ves que me veas ya no sere el mismo, tal vez en ese instante no velva a llorar sobre la tumba.

Tal vez en ese instante te des cuenta, y mi muerte haya servido para algo.

Texto agregado el 12-01-2010, y leído por 76 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-01-2010 Excelente. Muy bueno. louyann_
12-01-2010 me encanto!!!! ARTAX
12-01-2010 Muy bueno.- rhcastro
12-01-2010 Me gusto !! lindo juego con la muerte y la reflexion!5 ayelen_neurotica
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]