TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matizada / Una tiza y un café

[C:438903]

Una noche serena, donde sólo la congestión de la neblina blancuzca suena en el ardío esplendor de la luna, se encontraba servida, a punto hervida, una taza de café. Una humeante taza de café, con notas marcadas a un olfato sensible.
Podría ser el mío, pero no fue así. Realmente era la tiza quien lograba olerle a lo lejos, y se sentía viva, pasaba noches como esas gastándose en papel, que al cabo de la madrugada paraban en cestos de basura, no era la tiza la inconforme con lo plasmado, pues enamorada se pintaba a papel mezquina todas las noches, contemplándole, oliéndole, así mismo amándole, a una taza de café. Así paso sus días.

Esa noche serena era distinta, que aun siendo el olor el mismo, la tiza se negaba a escribir, ya no más carbón a la hoja, menos hojas al cesto. Un ambiente se presento frustrante, y la mano escritora bebía sediento el café, la tiza no quiso gastarse más en hojas que el café nunca leería.

Texto agregado el 12-01-2010, y leído por 269 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
25-03-2010 Me gusta cómo lo llevas, y enntiendo lo sucedido... Mujer_de_sal
23-02-2010 "coincido" con quilapan, buena personificación de ambos elementos, todo a la vista de los ojos de su creador. Como matices a ambos lados, más importantes que el texto escrito... me gustó. Zeiden
14-02-2010 buena personalización de quien escribe en la noche y sus sombras, a cargo del café y la tiza, cada uno a un extremo. quilapan
06-02-2010 Original. Faluu
21-01-2010 me gusto como jugaste con las imagenes abita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]