TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / badoku / Los dias del sol -parte II-

[C:438712]

- El Planeta Fantasma -

Era mi ultima expedición fuera de mi sistema, mis emociones eran desbordantes, creo que tenia sentimientos encontrados, tome el mando total de mi nave y después de pasar un pequeño grupo de asteroides logre ver finalmente el planeta que me daría mucho para indagar.
en cuestión de minutos logre llegar y finalmente tocar tierra firme, suspendí todo dentro de la nave y procedí a hacer un escaneo, mientras se lleva va a cabo observe un planeta muy variado había zonas muy sosegadas mientras que en cuestión de metros habia pedazos que contrastaban a las anteriores, era extraño, como si algo hubiera estado colocado hay, el escaneo termino y para mi sorpresa había una gran cantidad de oxigeno en el ambiente, así que no requería de ningún equipo de supervivencia, tome mi equipo y me dirija al la entrada de la nave presione el botón de escape y las escaleras bajaron como si me estuvieran presentando el planeta poco a poco, era emocionante, por fin bajaron salí y comen se mi exploración, camine pocos metros antes de encontrar mi primero sorpresa, un forma de vida pero, no era algo que yo hubiera visto antes, tenia un color entre rosado y morado y entre medio de las hojas de la flor se dejaban ver un gran cantidad de extremidades blancas, cerca de ella se encontraba otra pero de colo mas pálido, ambas eran interesantes, pero sobre todo muy hermosas, algo que no me imagine ver jamas en mi vida, cogí las dos exóticas plantas, y seguí mi camino, habia señales de que existía la vida en el planeta, no sabia desde hace cuanto hacia esto, y mucho menos si eran las únicas formas de vida, sabia que no tenia el tiempo suficiente como para explorar todo el planeta y sacar esa duda, -supongo que entenderán mi pequeño retraso-me dije a mi mismo.
Regrese a mi nave tome mi Deslizador Terrestre, y sali a ampliar mi búsqueda, mientras andaba en busca de mas hallazgos pensé por que nunca se habia mandado realmente a investigar lugares como estos, relativamente lejos pero en mi caso fue por la gran cantidad de paradas que ice en mis recorridos, pero si habia algo que realmente me intrigara era como es que se le puede denominar fantasma a algo que mantiene vida, los scaneres de Bio-plasma de 5° Generación detectan vida a nivel global, pero aquí parece que nunca lo hicieron, -Que extraño... - Volví a decirme a mi mismo.
Conforme abansava me di cuenta que la tierra cambiaba su morfologia de pequeños trosos a grandes pedasos como si se soldara, me rocordaba a la tierra del planeta anterior, pero despues de cierta distacia ya no era asi,otra cosa que tambien me llamo la atencion fue que el color de la tierra no era el que daba ese llamativo colo azulado, entonce que era, abria que investigarlo tambien, en cuestion de segundo sature de preguntas mi mente,"¡como se llama la planta?", "¿por que cambia la tierra?", "¿por que su extraño color?", "¿abra mas formas de vida?", "¿abitara alguien mas el planeta?", entre muchas otras preguntas,inmediatamente una de mis preguntas fue respondida, una zona de estructuras metálicas me recibió y llegue a lo que parecía ser una antigua civilización que se habia mudado desde hace mucho tiempo de hay, era construcciones interesantes parecidas a las de mi planeta, pero sus materiales eran toscos y parecían ser bastante frajiles, sin embargo tenia una muy buena organizacion, todo estaba ubicado de una forma escrupulosamente planeada, lo que me daba a entender que quienes abitaban aquí eran seres con buenos conocimientos, pero por lo viejo de las construcciones deducia que no llegaron muy lejos, e inmediatamente me pregunte con un voz fuerte pero con tonalidad algo abrumada -¿¡que fue lo que paso aqui y por que!?. recorri mas y mas esperando encontrar algo que me diera pistas sobre quienes eran, como eran, que acian, y hasta cuando pudieron seguir viviendo aquí, sin embargo nada me respondió la mayor de mis dudas hasta el momento, decidí dejar la zona y seguir explorando con la esperanza de encontrar mas nuevas pista, regrese rumbo a hacia mi deslizador y en el camino pase por lo que parecía ser un refugio, era pequeño a comparación de las demás construcciones al entrar note que habia una especie de ornamentación por todos lados, realmente eran quisquillosos en todo lo que hacian, decidi subir por unas escaleras viejas y agrietadas por el tiempo, llege a la parte de arriba pero, no habia mucho que ver realmente la mayor parte de los cuartos se habian colapsado, sin embargo al mirar al fondo de un estrecho pasillo habia un cuarto que parecía estar intacto, decidí indagar en el para ver si encontraba algo que me ayudara en mi investigación, llege, y empuje la rechinante puerta, al entrar, encontre lo que esperaba, nada, el cuarto estaba vacio, voltee a los lados y en uno de ellos se encontraba otra puerta, me acerque con pasos lentos y desanimados, tome la puerta por su picaporte, habri la igualmente rechinante puerta,tan lentamente como si esperase encontrar todas las respuestas a mis preguntas, o por lo menos a las que mas me importaba, abrí y fue alli cuando mi animo, de callo una vez mas estaba completamente vació, -Bueno supongo que aqui no encontrare nada mas de utilidad - me dije de nuevo.
Dispuesto a retirarme y con una gran derrota en hallazgos, baje poco a poco la cabeza contemplando de nuevo ese matis de colores que adornaban asta ese pequeño espacio mientras cerraba la puerta, casi en lo ultimos momentos, me detuve abrutamente concentre mi mirada y vi lo que no creí posible, era un pequeño pedazo de algo en una de las esquinas, abrí la puerta casi empujándola y dejándola de lado mientras daba sus chirridos, me abalance veloz mente sobre la pieza, como un niño que ve sus nuevos juguetes, tome la pieza, en ella esta algo escrito, no lo entendia asi que saque mi codificador, escanee el escrito, en el decia "Carta adentro", abri el contenedor y en el se encontraba otra pieza del mismo material, estaba emocionado, me senté en el piso, saque el contenido y lo desdoble, en el se abia escrito algo pero por el tiempo la mayor parte estaba ilegible, solo una porcion esta casi intacta, tome el escaner y traduje la pequeña parte del escrito, que decía;

"Aqui dejo la ubicacion de la caja y la contraseña:
Calle: Delfor Meit, #457, En el poblado siguiente, casa Color Amarillo con puerta de caoba, La clave es "que animal camina con 4 pies en la mañana 2 en la tarde y 3 en la noche", Espero te sirva de algo mi ultimo aporte.

AT E:
Vi o G a
C t fi o

Era increible, una forma de vida que abia abitado aqui hace mucho tiempo, y abia dejado pruebas tangibles, en ese momento me levante de un salto, sali corriendo hacia el estrecho camino, baje por las escaleras, sali del refujio y corrí hacia mi deslizador con todas mis fuerzas, llege a el exausto, inmediatamente me subi y sin pensarlo me dirija a buscar esa zona que marcaba la carta, no sabia lo que me esperaba, pero, agradecía por que por lo menos algo lo isiera.

Texto agregado el 10-01-2010, y leído por 170 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]