TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hianhel / yo y yo mismo

[C:438581]

-En un momento eres dueño de toda la felicidad del mundo. sin embargo solo es una ilusión, ilusión que compraste en un almacén de barrio callampa, por unos pocos pesos, sin garantía, ni derecho a reclamo...perdiste, te la metieron, confiaste, compraste el grupo de la pobre vieja sonriente y desvalida, creíste, fuiste ingenuo, te lo dijeron "la felicidad no existe", pero no ¿y ahora? solo te queda maldecir, renegar de tus creencias y principios, dejar de ser tu, olvidar lo que fuiste, ¿y con eso qué? , solo darte cuenta de lo estúpido que eres, que ni lo tuyo te puede consolar.

-el consuelo es de imbéciles, el perdón es para los débiles , la resignación es de lo que no tiene espíritu, perdí: me engañaron estoy en el suelo, pero aun así soy yo, yo en el suelo , yo perdido, yo en tinieblas desolado, pero aun soy yo, con eso me basta, aunque no puedo permanecer en pie, aunque mis ojos no ven luz (quizás no la quieran ver) aunque me pasen por encima, aunque la desolación y desconsuelo me consuman, pero soy yo, consciente de sí mismo.....

-¿consiente de qué? de La miseria que acompaña tu alma, de la nada que tienes en tu bolcillos, de todas las ilusiones rota que te quedaron de eso, pobre amigo, que miserable, ¿qué ganas con eso? ¿Intentas conmover a alguien? ¿quieres palmadas en tu espalda de apoyo? déjame que me ría en tu cara..... Te lo dije estas solo, no creas, se fuerte, piensa en ti…

- y en mi creí, cuando camine por esos paraje llenos de felicidad, fui absoluto: "soy feliz"....
Dios, los santos, la vida en arcoíris me acompaño, creí que yo lo había logrado.....


-¿logrado qué? ser uno más de todos esos que se dicen "soy feliz" que no reconocen su miseria, todos esos hipócritas, fieles a su ignorancia.
Yo creí en ti, pensé que conocías el espíritu humano, pensé que eras consientes de lo ruin que es la vida, de toda su falsedad..... Pobre de ti... y ahora ¿con quién cuentas? ¿a quién le pides ayuda?, me olvidaste durante mucho, pero no importa, aquí estoy para levantarte, yo tu única felicidad
HIANHEL

Texto agregado el 09-01-2010, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-07-2010 Me gusta, para empezar el titulo, para continuar, no sé, si tu más, o tu otro yo. La realidad de tu refelxión, el que destaques: Consuelo de imbéciles, me quedo, con el texto al completo, en especial con. Te lo dije, estás solo, no creas, sé fuerte, piensa en ti. ******** luciernagasonambula
14-01-2010 nosotros seremos los únicos que podemos levantarnos una y otra vez ... acuarela_gris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]