TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Combo para dos.

[C:438492]

La hora por fin está llegando, el ovario recibe el segundo cargamento piramidal. El cáliz vierte la leche en la caverna del conocido zaguán; suelta una suerte de suero de color transparente que francamente intimida.
Se sienten embotados, han trabajado de espaldas a los prejuicios.
Es una tarde áspera por la tormenta de arena. Las polainas descansaran hasta después del diluvio. Hay una parva de ropa interior, algunas portan fimo en la sentadera.
Van por la fase cuatro, están a punto de arribar con inteligencia a las postrimerías de hablar sobre el futuro parto. Pero la conversacion siempre decae, se hacen banales las ideas, silenciosas y desesperantes la frases de tonada completa.
La cortina a medio enrollar deja entrar los reflejos seductores de la ruta, espejimos que sucumben al instante.
Hay un arce, como el chulo que sonríe, con las hojas paradas. Sonidos de tímido bafle provienen del establo pues ardillas corren por los fardos.
Pero arrastran un embrollo a punto de enredar la relación, aunque el gozo tapa los resquemores.
Un bucle de la princesa descansa en la almohada. Ha dado la flecha en el blanco. Ha valido la pena el denodado esfuerzo de devanarse los sesos con ilusiones.
¡La acrópolis se desmorona sobre el barranco! ¡Suena la voz grave de un corno del más allá!
Los manes ascienden embarrados y confundidos.
Es calcada la alegría como con música de misa.
Ahora no dejan de embromar que viven en babia.
La casa está colmada de fantasmitas arpías que ponen su émbolo para insuflar un daño concreto, manchando de embustes, de ladridos sin bozales; aunque ni mella hacen pues ellos no se dan por enterados.
Se ha hecho una bola maciza que recubre el nido de esperanzas, pero nadie adula a nadie, la buena sabia aun corre por las venas.
Yacen erizados como en un pegote, sobre un sistema estable de amor de pareja.
Nada importa que las paredes vacías muestren moho del comienzo del siglo, una roña verdosa que suelta una harina letal.
La cama está aun sacudida, con su colcha de armiño a los pies del respaldo inferior. La flecha ha dado en el blanco.

Texto agregado el 08-01-2010, y leído por 148 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
08-01-2010 Es muy pero muy bueno. marfunebrero
08-01-2010 Bien! Muy muy bien, che!! No lo podés dejar de leer :) La_Aguja
08-01-2010 no sabia para donde me llevabas. espectacular***** fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]