TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / censurity / Mis sentidas palabras I

[C:438360]

Mis Sentidas palabras
(viernes, junio 23, 2006)

Llegará el día en que nuestras sábanas se abrirán de manera que nuestra mente caiga con ella, llena de pensamiento e ideales. Un hombre una vez me dijo…”no creas en la política, sólo ten ideales…Yo creí mucho tiempo en ella.”. Luego de eso decidí explorar nuevos continentes y volver a creer que el mundo era plano, me pregunté ¿por qué no crear tus propias ideas? Luego decidí tomar una pócima de música pop para hacer funcionar las neuronas. Comencé escuchando Trónic y terminé cantando RBD. "caiste bajo"...otro comentario que marcó en mi vida adolescente-adulta. Luego me dispuse a escribir un libro, comencé por lo más complejo…Leí a Julio Cortázar y terminé leyendo Hernán Rivera Letelier. Sólo pude escribir cuatro líneas, que por lo cierto estaban completamente llenas de inspiración.
Eso no me bastaba, aún sentía en mí un vacío. Sólo yo y mis pensamientos eran concientes de una patética realidad.
Opté por descansar...
Llegué a mi casa pensando en contestarle a ese hombre "la política para mi no existe!"…me acosté y deje caer mis pensamiento e ideales bajo las sábanas blanca de mi inocencia.

Texto agregado el 07-01-2010, y leído por 51 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]