TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / censurity / Mis sentidas palabras II

[C:438359]

Las connotaciones que le damos a las cosas pueden, de una manera sorprendente, calar en lo más profundo del ser, del alma. Hay muchas cosas en la vida que estan de moda y la decepción es una.
Sería falsa si dijiera que amo a todo el mundo y los acepto con sus virtudes y defectos, pues son precisamente, sus defectos los que me decepcionan y tal vez no soy la mejor amiga del mundo por pensar así, pero prefiero asumirlo como tal que seguir construyendo un castillo en las nubes.

Me siento bastante incomoda con la vida que en estos momento estoy teniendo y es justamente por eso que decidi tomar un respiro. Me duele cada letra que escribo y cada frase que leo, pero como dijo una persona "aveces las cosas mueren" y es esa oración la que me ah echo tomar mis mil y una decisión.

Me cansé de dar y no recibir, y no es que sea una mujer interesada, pero aveces sentir un poco de cariño por la otra parte es lindo.

"Deja de ser tonta y preocuparte" Ojalá pudiera dejar de preocuparme, pero haré el intento.

Aveces los adios son mejor que los hasta luego.

Texto agregado el 07-01-2010, y leído por 56 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-01-2010 qe triste suena pero a la vez profundo y reflexivo :) licetreyu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]