TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / censurity / Cosas que se olvidan

[C:438358]

Y es verdad, tantas veces lo escuché. ¿Qué más debo presenciar? ¿Qué más debo admitir? las ideas están claras, los conceptos definidos, pero no sé qué parte de mi aún no logra "captar" la situación. He decidido, en reiteradas ocasiones, aceptar, pero implica dar un paso atrás y ni eso entiendo...Cómo puedo concebir que después de tantos porrazos quiera, nuevamente retroceder, pues nunca me eh sentido tan retrograda para eso. No soy la niña que hace 5 años lloró inconsolablemente en su cama y deseando nuevamente ser una cría…No soy, y es lo más cierto en estos momentos ¿Y entonces? Qué parte no entiende mi corazón, metafóricamente hablando, si las cartas están tiradas hace tanto rato ya. Lo tengo claro por mí y mis amigos, cuántas irás guardadas en mi corazón, tantas penas acumuladas, tantos gritos que di y ¿aún así no entiendo? Es precisamente eso lo que no entiendo, el no entender por qué sigo así. Más claro como el agua no está!! Y es que no te imaginas la impotencia que me doy sintiendo así.
Aun que no lo creas, una vez fui feliz completamente…pero no deseo volver a eso, pero añorar buenos tiempos no me hace mal. Una gran persona me dijo que yo tenía la capacidad de disculpar y entender fácilmente las cosas. Créeme que si me dieran la opción de ser como tú, aceptaría toda consecuencia.
He tratado de no ser obvia, pero cuando el corazón no entiende razones, no sé qué mas hacer, es una guerra constante en la que mi parte más habilidosa no logra vencer. Pero en el fondo…quizá muy en el fondo, tendrá sus razones, razones qué desconozco y que no logró descubrirlas, pues cada vez conozco cosas que más desprecio y por consiguiente debería llevarme a lo más razonable, dejar. Es que si no soy tonta soy muy buena, porque primera vez que veo algo así, soy un caso bastante aislado y si solo fuera distinto, presenciar admirables actor, amorosos y románticos atardeceres o simplemente ver una gran persona en..., lo entendería quizá un poco, pero es tan al contrario, cada vez conozco a lo peor que se me pudo presentar.

No hay mejor amigo que mi propia escritura, y mejor oyente que yo misma, y es que aquí mismo me digo, jamás aceptaré lo que mi corazón no deja partir, porque lo encuentro injusto para mi, para mis amigos y para mis esfuerzos por ser mejor que ayer. Espero que algún día entienda las razones del corazón para poder llegar a un acuerdo de convivencia si es que alguna vez me doy cuenta que, aun que me esfuerce, no logre cumplir con mi añorado lema…De todas maneras, aun que me digan que es bueno seguir los designios del corazón prefiero dejarlo en duda…Más que mal, la razón tiene razones que ni el corazón entiende…

Texto agregado el 07-01-2010, y leído por 54 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]