TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / corazoncito151515 / Cuando el amor se va...

[C:438314]

Cuando un amor termina queda un espacio vacio inborrable.
En esta vida quiero llenar a cada persona de mi alrededor de felicidad, para asi nunca sacarlas de mi vida. Pero lastimosamente la vida es como un tren, algunos pasajeros suben y otros se van, y a veces no todos llegan hasta la ultima parada, para darnos el ultimo adios.
Por eso cada dia disfruto mas, de mi vida, tenemos dos maneras de vivir: nos dejamos abrumar por los problemas, poniendonos de mal humor, o simplemente cada dia, decimos este dia sera mejor que el anterior, y si no lo es, mañana sera un dia mejor.
Hoy por hoy yo elijo vivir de acuerdo a la segunda opcion.
Por eso, cuando un gran amor se va, solo tenemos que sanar el corazon, dejar los recuerdos mas lindos, y guardarlos en el libro dorado de nuestro corazon, para asi siempre poder recordarlos de la mejor manera.
El amor a veces se siente y a veces no, o en muchos casos simplemente se acaba, hay que trata de que ese amor crezca y nunca se acabe.
Si el te engaña una ves tonto de él, si te engaña dos tonta de ti. En el amor verdadero la palabra "engaño" no existe, en el amor hay codigos, y simplemente cuando se quiere a una persona, se le entrega todo plenamente.

Gracias amigos.
Con amor, Corazoncito♥

Texto agregado el 07-01-2010, y leído por 111 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2010 Tus aspirciones son altas...tus deseos muy humanos...tu forma de pensar: optimista.. a tu edad es una virtud...solo te recomendaría...y por favor no te ofendas...no repitas mucho en tus textos...usando la misma palabra...en la parte del tren pudiste...haber escrito...algo así como 'hasta el final'...para no decir 'ultimo; dos veces...'cada día' y 'este día'....'sanar el corazón'....nuestro corazón'...el amor a veces'...'ese amor'...usa un diccionario de sinónimos...tus ideas son bonitas. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]