TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HendrikVasileg / Diario de Hendrik

[C:438184]

No puedo dormir hoy fue un dia duro
los horrores que e precenciado siguen zumbando en mi cabeza, no se que hacer no tengo licor, ya me lo e bebido todo, IDIOTA...
Que extraño aun en estos momentos en los que el mundo como yo lo conocia a desaparecido lo que viene a mi cabeza luego de haberla despejado un poco
es...
mujeres...
por que pieso en ellas, mi novia, mi madre, la chica atractiva que vi hace mucho en la calle.
Por que?
Sera que aun en este mundo uno puede seguir sintiendo amor?
Pense que luego de tantos horrores me habia vuelto insensible...
No importa ya verdad?
Lo que piense, lo unico importante haora es sobrvivir

Aun me duele el hombro, creo que me lo he lesionado,
ese bastardo salio de la nada y me sorprendio, logre golpear su cabeza con mi bate mientras caia, pero al llegar al suelo cai sobre unos escombros y un agudo dolor se apodero de mi lado izquierdo, y todo eso solo por unas pocas latas de comida para gatos, que por cierto sabe horrible pero bueno algo es algo.

Me podria morir nada mas que por la depresion que tengo, pero eso seria igual de triste que seguir viviendo asi, en dos dias mi vida va a cambiar otra vez, me marcho denuevo, lo bueno es que se a donde voy la calle Trinidad, desd la ventana le logro ver, hay un pequeño mercado chino, espero conseguir lo que busco hay.
Y aqui vamos otra vez creo que nunca me acostumbrare a caer por el hollo como Alicia.

Texto agregado el 06-01-2010, y leído por 63 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]