TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / matias-sy / El sueño de un amor....

[C:438075]

No habia mucha esperanza, no tenian los dedos de frente....la ceguera de un amor lejano, la ilusion de una vida color de rosa, vivida y multiplicada 1x2,las rocas mas altas, la inmadurez mas inmadura,los celos mas celosos.El sueño de vivir sin soledad....el sueño de borrar las cicatrizes de un temprano pasado...si, ha terminado.si me he portado mal...que te sirva de leccion.te has portado mal, q nos sirva de leccion.que nos deje olvidar el olvido,que nos deje respirar el pasado,que nos deje vivir el recuerdo, que nos dejen vivir.
y amor, dale amor a la vida...que la vida te dio amor haciendote tan hermosa.porque amor,este es el comienzo y hoy ya no tengo mas que acotar,hoy esta epidemia se llevo lo que tenia,hoy el ruido de esta ciudad apaga tu risa y sonrisa, hoy que sale el sol y yo traigo una inmensa sombrilla, se que mañana sonreire creyendo que no pienso en ti,y mis muecas querran tapar vacios y mis vacios querran hundirme.hoy que aprendi a sufrir por amor,hoy que me gano el nobel de la PAZ.hoy que se de que se trata y no tengo miedo a contarlo, hoy que solo se, que siempre,pero siempre voy a estar mirando al sur para regalarte una sonrisa de verdad, de esas...como la tuya, como la mia...como las que son, pero de verdad.

Texto agregado el 05-01-2010, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-01-2010 Ciudado al escribir... Ortografía, y el resto de pendejaditas formales son necesarias. No te dejo estrellas porque no voto reflexiones. ¡Alegría! http://estosojosmiopes.blogspot.c om MiguelBarrios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]