TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanestoryteller / La Locura

[C:438059]

La vida es eso, lo mas importante que existe y a veces para sobrellevarlo,tiene que engañar a la mente y nos pierda en la locura para poder vivir, existir. Es en la locura donde nuestra mente encuentra la fuerza para poder transitar en un espacio de vida donde la realidad y la cordura nos matarían. A veces pasa que pasa ese momento y no vuelve la cordura, nuestra mente siga en vuelta en mil velos que nos impiden seguir con el dia a dia de la manera que las personas normales lo hacen, seguimos perdidos en esa locura, que en su momento fue salvadora, se convierte en carcelera. Hay personas que nunca encuentran las fuerzas para salir de ese juego de espejos, de esos lentes de colores que lo cambian todo. Hay personas que son afortunadas y es su locura un sueño hermoso, casi un cuento de hadas y hay quienes sufren el peor tormento. Es ironico como eso pasa y como pasa que hay personas, que nunca pierdan la cordura, como tantas si, y como algunas logran salir y entender que fue lo que paso.

Texto agregado el 05-01-2010, y leído por 185 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-10-2010 Mientras el reloj se pregunta, para qué quieren estos el tiempo, si no lo aprovechan.... tysoe_osol
05-01-2010 Buena reflexión: Quizás muchos lo hemos pensado, pero no lo hemos manifestado por escrito. josejulio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]