TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fluccgraciela / Incertidumbre

[C:437979]

Estos son "los momentos", los mejores, en realidad los únicos, cuando tomo un lápiz y veo la hoja en blanco. Al principio me taro, pienso que no voy a poder escribir nada. Mi mente está tan blanca como el papel y me asusto. ¡Nunca más voy a poder escribir! ¿Nunca más? ¡No, no puede ser! Me hundo en la desazón, hasta que un viento llega de alguna parte y mi mano se mueve y las palabras comienzan a surgir. No sé qué dicen pero mientras sigan surgiendo todo está bien. Es una sensación insuperable, las ideas van y vienen y las frases se van armando, se agolpan, martillean en mi cabeza. A veces son tantas que no lo puedo manejar y tengo que respirar, calmarme y esperar que se vayan organizando. Y es como si las palabras fueran tapando una a una las goteras de mi alma y restañando las heridas de mi corazón. Por momentos parece que lo escrito no tuviera sentido. ¿Cómo seguir? ¿Cómo va a terminar? ¿Tendría que parar aquí, hacer un bollito con el papel y tirarlo? Pero no, las palabras continúan fluyendo. Y cuando termino todo está bien, todo tiene sentido. No importa si es malo o bueno, a mí me sirve, me hace sentir completa. Pero no dura mucho, justo hasta que en mi cabeza empieza a rondar la idea de que fue lo último que escribí. No puedo sacármela de encima y poco a poco va abriendo nuevamente las goteras del alma y arañando mi corazón. Y así van pasando los días arrastrándome por la vida, lastimada y sangrante hasta que aparece de nuevo la voz de la brisa que trae las palabras y todo comienza otra vez... La incertidumbre: ¿lo lograré? ¿lo podré terminar? ¿será lo último que escriba?....Y llega el momento balsámico, el éxtasis, sólo un instante inmerso en la eternidad. ¡Es tan corto! Pero al menos me permite seguir viviendo.

Texto agregado el 04-01-2010, y leído por 56 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]