TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bea_miel / ¿Como dejar de amar?

[C:437902]

¿Como dejar de amarte, si eres tu el autor de mi mas bonita y pura sonrisa, como dejar de amarte,cuando tu eres el dueño del toque que amo y deseo?
¡Dime como puedo borrar todos nuestros dias y noches que estan grabados en mi corazon como brasa en la carne!
No deverias pensar en quitarme eso,es lo único que me matiene viva.Es lo único que me da fuerzas,pero al parecer eso no te importa.
Quisiera saber sacarte aqui de dentro, quisiera poder haber eligido conocerte o no,pero seguramente hubiera eligido que si, por que hay amores que mismo haciendo daño son como los hijos;los amas por que simplemente es algo nacido de dentro...
Como harè para olvidarte, si te veo como un niño, y a los niños no se le dejan solos.
Mi corazon se niega a olvidarte y renunciar a tantos momentos de amor puro y vital...
Enseñame como me has olvidado y harè exatamente igual, ahora si la respuesta es que nunca me has amado, entonces no se como podre dejar de amarte,por que tu solo me has enseñado a amarte pero nunca me avisaste que algun dia tendria que dejar de hacerlo...
Lo siento, pero ese amor es como un hijo en medio de un divorcio, hay una separacion pero el amor siempre estara con aquel que le haya generado dentro de si mismo, en este caso, yo.Aun que te marches no podras llebar contigo el amor que te tengo... Podras dejarme, pero nunca estare sola, por que nuestros recuerdos seran mi compañia...
Por que amores que matan nunca mueren.

Texto agregado el 04-01-2010, y leído por 117 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-02-2010 Excatamente! "porque amores que matan nunca mueren" y "porque el amor cuando no muere mata"(...creo que nos gusta el mismo hombre, jajajaja.) Y a mi, me gustó lo que escribiste.+++++ crazymouse
04-01-2010 Un texto muy personal. firpo
04-01-2010 hola amiga me encantaría que aceptaras la invitación para cambiar tu vida, busca la respuesta en el libro "una vida con propósito" (en librerias cristianas) te prometo que tu dolor cambiará. por experiencia, cuidate un abrazo luzdc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]