TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrihanaqonha / hasta el final

[C:437797]

Eres en verdad mi otra mitad, llegaste ami vida y ya nada es igual… Mi amor tengo la certeza de que este corazón siempre te amara y nunca fallara que en cualquier momento conmigo contaras no importa bueno o malo siempre estaré aquí por que yo te amo…

No me arrepiento de este sentimiento por que es muy bello, puro y eterno…
El daño que guardas en tu corazón yo quiero curarlo con esta gran pasión…. Siento que con este sentimiento podemos llegar a lo mas eterno…

Otro motivo por el que te quiero es que eres diferente eres especial y en mi corazón siempre estas presente, sueño dormida y despierta con tus dulces besos por otro de eso yo me estoy muriendo… recuerdo bien ese primer beso que hubo entre los dos fue algo tan inmenso y lo guardare aquí en mi corazón es un gran recuerdo…

Mi corazón esta en tus manos, pues en ti solo quieres estar no con alguien mas, tu eres mi delirio y sabes también eres mi camino, contigo eh encontrado algo que eh llamado amor por que sabes bien que lo que siento por ti no es solo de un ratito es algo que lleva miles de sentidos…

Toda tu persona me ah de enamorar pues contigo quiero llegar hasta el final…

Texto agregado el 03-01-2010, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2010 Eso queremos todos: llegar hasta el final. Buen texto. Sincero y apasionado.+++++ crazymouse
03-01-2010 Un gusto haber pasado a leerte. Abrazos. albaclara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]