TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / la-sombra / ¡quiero ser feliz!

[C:437170]

se me hacía un nudo en la garganta cuando terminó la bella película, pero, era tan solo ficción, puras imágenes preparadas por alguien importante y con dinero que le gusta crear, ser artista de imágenes para su propio contento, su amor hecho color y forma sobre pantallas de colores... quería llorar por la belleza de algo anhelado como el amor entre los seres humanos pero algo dentro de mí, decía que aún no, que esperase a que terminara todo... terminó como había comenzado, felices todos... pensaba en mi día a día, en las cosas por hacer y por no hacer, en mi enfermedad, en mis amores imaginarios... era así, todo era así, lejos de mi presente... la noche avanzaba cuando escuché el sonido de unos pasos... ¿quién será?, me pregunté porque vivía solo como un hongo. mis padres ya estaban al otro lado y esperaban mi momento, al menos eso es lo que escucho decir a la mitad de la humanidad, pero, no me lo creo... los pasos siguieron hasta detenerse a un paso de mi cuarto. tenía las luces apagadas menos la lámpara de mi cuarto... ¿quién eres?, pregunté. silencio. mas silencio... ¿eres tu?, le pregunté. ¿eres ladrón?, ¿una sombra, fantasma?... me levanté y apagué la lámpara... de pronto sentí que alguien estaba a mi lado, cogiéndome mi hombro. ¿tienes miedo?, escuché. un poco, le dije... no temas, tan solo soy tu miedo imaginario... te cuento que deberías cuidar de tu salud y buscar una mujer para que no sigas masturbándote como mono, y, también salir un poco, con amigas, o, visitar putas de buen precio, etc... te aconsejo que no temas, eso no es saludable a tu vida, vivirás como vive el resto de la humanidad... te cuento que morirás como muere cada pulga, gusano, ser humano, es decir, vendrá la noche y te arrancará tu aliento, eso es lo que pasará... ¿cómo será el más allá?, le pregunté... ya lo sabrás, eso no se puede describir, pero puedo hacerte una semejanza, como una gota uniéndose a la mar... será hermoso, y, si puedes, puedes abrirte al abrazo de aquello sin palabras ni ideas, será algo que siempre has esperado... entonces, ¿por qué uno vive?, le pregunté... uno vive porque ese es su regalo, su oportunidad de conocer lo mas bello que es el amor, la felicidad, la dicha, el contento mientras se respira... ¿cómo lo hago?, pregunté... respira, me dijo, respira y cuando respires, encuentra aquello que está dentro de la respiración, o, la respiración dentro de la respiración... entiendo, le dije, entiendo... de pronto, sentí que el miedo se iba de mi lado y un calor encendía mi cuerpo... encendí las luces de mi cuarto. apagué la PC y me di un baño como para dormir. me puse el pijama y busqué mi cama. apagué las luces y busqué la respiración dentro de la respiración, en verdad, quería ser feliz... como todos los seres humanos...

Texto agregado el 28-12-2009, y leído por 222 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]