TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mi_mundo_paralelo_y_yo / Dicen que de lo que se come se cria

[C:43676]

Dicen que de lo que se come se cría; en mi caso, esto es bien cierto, yo nunca lo habría creído hasta el día en que crié churros. Les escribo aquí mi testimonio para que sepan que esto puede ocurrir, los médicos que han estudiado mis nuevos anexos churrianos no se explican cómo ocurrió, sólo conocían un caso anterior similar al mío en el que un señor, tras haber ingerido cochinito frito, comenzó a tener extraños movimientos estomacales a lo largo de la noche; a la mañana siguiente se levantó con el corazón saltándole en el pecho tras observar un sonrosado hociquito saliendo de su boca.

Lo mío no fue muy distinto. Una mañana que regresaba a casa con mi amigo Pedro tras una tremenda fiesta con la gente del trabajo, decidimos parar en la Venta la Tostada veloz para desayunar algo. Pedro se pidió un café con leche y una tostada de aceite y tomate y yo opté por los tradicionales churros (adoro…o más bien adoraba esa riquísima masa con que están hechos) con chocolate. El desayuno era digno de revivir hasta al más feriante. Tras eso, nos despedimos y cada uno se dirigió a su casa. Hasta ahí todo bien.

Eran las 8 menos cuarto cuando me acosté. Cerré los ojos. Sé que esa noche me moví mucho. Al despertar, un pequeño ardor en la boca del estómago. Me dirigí al espejo del baño “por qué seré tan cerdo?” me dije cuando encontré desparramados por el baño: pelos, los tres calzoncillos de los últimos días y varios botes vacíos de champú, gel y colonia. Me lavé la cara, me miré al espejo…”Ahhhhhh” mi grito debió escucharse hasta en la Conchinchina pero es que la imagen que el espejo me devolvía era dantesca: de mi cabeza salían tres churros, tres dorados churros de la misma masa de la que hasta hace unas horas yo era amante. “¿Y ahora qué hago yo con esto?” me dije; lo peor es que la cosa no quedó ahí, al levantarme la camiseta con la que solía dormir, una vieja camiseta con el símbolo de mi facultad, encontré dos churros más diseminados por mi antes atlético abdomen, digo antes, antes de empezar a beber un litro de cerveza diario.

Me costó salir a la calle la 1ª vez. Evidentemente lo 1º fue ir al médico. Al principio fue uno, luego varios más, más tarde, sin saber cómo empecé a pasearme por los congresos médicos de media España.

En cuanto a mi relación con los churros, decir que ésta, al principio, fue complicada, los odiaba por no permitirme seguir mi vida con normalidad incluso pensé arrancármelos y acabar con todo; luego aprendí a vivir con ellos, me hacían especial, único y eso me gustaba; finalmente, consiguieron apasionarme, sentía una oscura y casi diabólica obsesión, podría decirse, por observarlos.

Les cuento mi caso para dejar testimonio, para que crean de una vez por todas que lo cotidiano, un buen día deja de serlo. Las cosas hay que tomarlas como vienen, yo lo hice y ahora soy el único hombre sobre la faz de la tierra con cincho churros adheridos a su cuerpo.

Texto agregado el 16-06-2004, y leído por 376 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
21-03-2005 Bueno, yo conozco varios casos de gente que crió croissants, que llevan cuernos vaya... jajaja! Pero churros, sin duda es la primera vez. Yo recomendaría a tu personaje que pusiera una chocolatería. Magnífico. Exquisito. Mis 5* jau
10-02-2005 Muy lindo geminiana, tienes los ojos y la imaginación netamente geminianos eh!! Muy bueno, muy muy bueno, espero pronto verte pasar por aquí cerca y bueno ya sabes no se si podré resistir la tentación de incarte le diente jajaja. Saludos martirio
12-01-2005 MMMMMM... Chuuuuuurrooosss!!!! leyendo tu historia se me ocurre una cosa... ¿por qué no se los come? es decir, con esos 5 shurros anexos, ya tiene desayuno de por vida! Sidd
03-01-2005 Impresionante. Me quedo con lo de "anexos churrianos"... ¡Dios! Jules_Lebeau
18-07-2004 lo de tu relato me pareció hermoso y se parece a lo que me sucede a mi que me hace poco vi como me iba brotando de mi codo derecho un texto de Joyce y eso ya era confirmación de lo que había visto que me sucedía el mes anterior cuando de mi mis región de los riñones me broto un texto de Umberto eco de su Opera Aperta.- el año anterior a ese, que me había internado con Baudolino en la edad media cuando fui al supermercado por las compras mensuales, al pretender sacar la hoja con la lista de las compras me veo desplegando un largo bando que mando poner en las plazas Ricardo barbarroja alentando a unirse a la III Er. Cruzada.... por lo que veo. Padecemos la misma felicidad con la literatura.- un beso aldeano3001@hotmail.com upoldo (carlos) upoldo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]