TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Cacho de alma.

[C:436642]

La silla está caliente, una enorme sensación de hastío invade mi cuerpo, en vano espero los milagros arribar, nadie parece escuchar mi pedido de auxilio.
Después cuando mi alma hubo ascendido, quedó una parte de ella en la computadora, mirando extasiada como mi sucesor navega entre la pornografía.
Aunque debí penetrar su alma y dominar las acciones por mucho tiempo. Nadie hace volver al desquiciado. Con suerte habrá de terminar en un convento rezando hasta que uno feligrés le aseste otro golpe mortal.
Pero tiempo después se presentó una psiquiatra que lo exterminó utilizando la pre-paga, nunca más pudo salir del Gutierres.
Yo en estos momento me ocupo de que conviva con el frío, secarlo de vientre para que haga mucha fuerza para defecar así le agarran edemas cerebrales; de esta manera todo el día repite: Soy un loro sobreviviente, estoy muy feliz con ustedes, no pretendo escapar.

Texto agregado el 23-12-2009, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]