TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / el veneno en ti

[C:436529]

El veneno en tus palabras termino con mi imaginación y con mis sentimientos, corrompiste mis verdades y en el juicio de nuestro futuro saliste ganando tu como un delito, entre nuestra imaginación ya no queda nada ni silencio ni un vacio por el cual vagar, si porque todo te llevaste por que de todo te adueñaste, que decir adueñas si no es más bien una de mis virtudes darlo todo a quien menos se lo merece.

Aun estando en derecho libre de elegir vivo pensando en ti, y me desvanezco en pequeños fragmentos, cada vez que pienso en ti. Por la falta de moral, por los prejuicios y esos vánales y tan deliciosos pecados capitales, en los cuales me encuentras bebiendo vodka, un amargoso, frio y maligno vodka, que me recuerda tus palabras, tus letras y porque no decirlo, lo que jamás pude conocer junto a ti...


hoy me besaras, me miraras, me hablaras,...pues si lo haces se que en ese instante me estaras abriendo las puertas del cielo para luego dejarme caer tranquilamente en el infierno.

Texto agregado el 22-12-2009, y leído por 72 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-02-2010 Ooooh!enamorado:)...que chevere!!!Me gusta:) TRIXIXITA
29-12-2009 es intenso me gusta... saludos comunitario
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]