TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Mientras te busco.

[C:436101]

La luz de la luna me quema, me atrapa, me destroza cada molécula de fe, separa fria y calculadoramente el alma de la piel y convierte la piel en cenizas; tu mirada.

Busco un lugar que no me hable de ti, que no pregunte incesantemente a donde estas, que no suplique, que no bese tus pies, que tenga el valor de no pronunciar tu nombre, he buscado entre mares profusos, entre silencios hirientes y parece que no existe.

Te he mirado y mis ojos danzan con tus ojos a lo lejos, te he tocado con mi mas tierna caricia y tu espalda no lo ha notado, te baje las estrellas de cada rincón del universo para que se posaran en ti, te di lagrimas y risas, te entregue por completo mi vida perdida en tu mirada....... Y tu no dices nada.

Mi sombra te persigue herida de muerte por la falta de nunca haber tocado tus labios, se revuelca, se marchita, entre las huellas de tus pasos y las calles de tus recuerdos, cada parte de mi alrededor tiene olor a ti y a tu blanca noche como las arenas de la playa, cada rincón tiene para mi una imagen tuya de lo que nunca fue, de la sed de mis labios, de la muerte de mis ojos, yo no estoy aquí por irte a buscar y tu no estas ahí para que te encuentre, sino que te has propuesto acabar conmigo mientras te busco.

Texto agregado el 18-12-2009, y leído por 292 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
21-12-2009 Tesoro...me dan ganas de abrazarte mucho, mucho!!! Un texto lleno de apasionada tristeza.***** MujerDiosa
21-12-2009 exelente escrito gabo! mis 5 estrellas q saben a poco, mis felicitaciones q se quedan cortas, en fin! todos mis alagos para vos y tu obra! segui escribiendo asi, hasta el Nobel no paramos! :D imaginario2
20-12-2009 Lo inasible del amor, la soledad de una búsqueda que preludia el reencuentro... lindero
20-12-2009 Uffffs se me fue,quiero decirte que es maravilloso******* Victoria 6236013
20-12-2009 Es un texto triste ya que este amor que en verdad es grande,existe,se siente aunque nunca la hayas tocado,es como un milagro 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]