TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / DIA DE LA INMACULADA

[C:436064]

DIA DE LA INMACULADA

Por esas paradojas del destino, David se encontró en medio de una parroquia en misa...Sí en misa..¿que crestas hago acá se preguntó?, y la respuesta era simple el ahijado hacía su primera comunión, por lo tanto lo que se imponía era dejar de lados los prejuicios y asistir a la celebración de la “santa misa”.
Mientras el cura comenzaba con sus palabras dando inicio al rito católico cristiano, David se dedicó a observar a los concurrentes, gentes de distintas apariencias, niños revoltosos, niñas muy ordenaditas, mujeres de distintas edades.....Bienvenidos queridos hermanos a la celebración de esta santa misa, en esta oportunidad, tenemos la alegría inmensa de celebrar a nuestra madre...María...quien por obra y gracia del espíritu santo fue concebida para engendrar a nuestro señor Jesucristo”. Las palabras del cura le llegaban lejanas a David, entretenido como estaba en la admiración de los feligreses, las primeras filas eran ocupadas por los pequeños que hacían la primera comunión, David no podía menos que sonreír al recordar que también en su momento le tocó estar ahí frente a “dios” para recibir su primera ostia.
Queridos hermanos, el ángel se le apareció a María y le dijo “ llena eres de gracia María” ella que solo contaba con 14 años.......Ehhhhhh...¿como?...Solo catorce años....mierda, eso hoy en día ameritaba cárcel...claro...eso es pedofilia, además...puchas que mala cueva la niña, con solo catorce años la dejan embarazada y ni siquiera se enteró hasta que estaba todo ya consumado...ni lo sintió...no es justo.

Texto agregado el 18-12-2009, y leído por 232 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
18-12-2009 Muy bueno y real. louyann
18-12-2009 si, es fuerto lo de María... en 1º medio una profe de religión nos dijo: "tenía la edad de uds"... uf abita
18-12-2009 :p:O claveles
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]