TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / Lo que comenzò en broma, terminò en tragedia.

[C:435825]

Tenìa solo 20 minutos para hacer dos trámites importantes, pero cada uno implicaba hacer una fila y los lugares estaban distanciados.

La fila de ese banco estaba demasiado lenta, tenìa que quedarme porque debía depositarle un dinero a mi jefe, pero tambièn debìa ir al otro banco porque tenìa que cobrar mi cheque del sueldo.

Esta situaciòn me tenìa complicada, mal humorada, agitada, ¿què hago me preguntaba a mi misma?, entonces se me ocurriò una gran idea...

Me hice la enferma, asi me harìan pasar primero y entonces tendrìa tiempo para correr al otro banco. Comencè a tambalearme, puse una cara de pava, me quejé fuerte de un dolor de estòmago, entonces las personas llamaron al guardia; este comenzò a llamar por telèfono, de pronto aparecieron los de seguridad con una camilla, me pidieron que me acostara y ya a esas alturas no podìa decirles que todo habìa sido un show, asi que me recostè. Me llevaron a una clìnica cercana, me atendieron ràpidamente, hicieron varios exàmenes y yo entregada...

Ahora estoy hospitalizada porque los resultados arrojaron que tenìa una enfermedad miuy grave: Diverticulitis y mañana me operan de urgencia.

Moraleja: No mentir, no actuar porque la cosa sale peor, ahora no tengo sueldo, no hice el depòsito y resultò cierto que estaba enferma.

Valor

Texto agregado el 16-12-2009, y leído por 390 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
06-05-2010 Bueno! vava
28-01-2010 Además de aficionada a las letras eres buena actriz. Tal vez te contraten para una actuación y puedas recuperar tu sueldo. Muy bueno. inkaswork
06-01-2010 ops! lo tendre en cuenta cuando vuelva al banco y la cola es larga y lenta!!!!5* magarosa
31-12-2009 que gran actris, y como has quedado desp de la operación? fabiandemaza
29-12-2009 todo mal nena!la mentira es una bola de nieve que de pronto te traga , espero que sea una inocentada del 28 de diciembre no? DIVINALUNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]