TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merlinux / Ipsofilia

[C:435730]

30/12/2003
Siempre me atrajeron los espejos, de niño pasaba horas mirándome, haciendo caras, morisquetas, riéndome de mi mismo. Me atraen mis ojos, son multicolores, tienen un tinte general café claro, pero vistos de cerca se pueden notar visos verdosos. Puedo decir con franqueza que siempre me he sentido profundamente atraído por mi mismo. No me considero homosexual, pero si me encontrara con mi doble, no me quedaría otra opción.
Uno de mis pasatiempos favoritos es tocarme con la mano derecha mientras me beso el otro brazo.
02/01/2003
¡¡Ohhh que bien huele la piel de mi brazo!! Sobretodo cuando ha estado expuesto al sol. Lo beso lo lamo, lo mordisquéo. No necesito imaginar nada más para excitarme.
Hasta hace algunos meses uno de mis sueños imposibles ha sido alcanzar esa parte que me da tanto placer, meterlo dentro de mi boca y saborearlo, lamerlo mordisquearlo.
11/3/2006
Por años estuve siguiendo cursos de yoga, pilates, dietas etc. Y la verdad es que cada vez me he ido acercando más y más. Ayer por ejemplo tuve la gloriosa experiencia de tocarlo con mi lengua. Estoy seguro que pronto llegaré.
14/5/2007
Ya puedo besarle la punta, estoy muy entusiasmado porque encontré en internet una de esas maquinas de vacío para hacerlo crecer, solo necesito un centímetro y ya podré hacerme un felatio yo sólo. Pero no, no puedo esperar, tal vez si me dejo caer desde una silla mmm...
30/6/2009
Estoy mejor de la cirugía. los médicos dicen que las múltiples lesiones en mi columna vertebral solo requieren algo de terapia, mañana me retiran los tornillos y la próxima semana derivarán a traumatología.
Todo esto me ha dado una idea: ¿Que tal si hago que me remuevan un par de costillas?

Texto agregado el 15-12-2009, y leído por 281 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-05-2014 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me encanta Darksweet
24-04-2010 Muy bueno, original juanfran
30-12-2009 jaja, te felicito por tus ideas geniales, y por atreverte a escribirlas. Bien! abita
16-12-2009 No se me hubiera ocurrido una idea tan buena ni viviendo 10000 años Luther
15-12-2009 grande esferografica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]