TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elisama / La bruja cocinera

[C:435631]

Había una vez una bruja llamada, Maria ,esa bruja le gustaba cocinar mucho , hacia de toda clase de comida, pasteles ,sopas de verdura , y galletas , pero mas que nada le gustaba hacer panques rellenos de fresa , y los decoraba con una cereza al finalizarlos , un día llego alguien a tocar a su puerta , para asombro de la bruja era una niña que andaba sola en la calle , la cual le dijo la niña : brujita se buena déjame entrar , ya que llevo casi dos semanas en la calle , insistiéndole la niña le vuelve a decir déjame entrar no seas mala, a lo que la bruja al verla triste decidió dejarla entrar , le abrió enseguida y acto seguido, le mostró la casa, así como la cama donde ella iba a dormir, la niña al ver aquello se atrevió a decirle a la bruja , tengo hambre, no tendrás algo de comer, la bruja enseguida le contesto , por ahora no pero si quieres que te prepare algo te lo preparo , a lo que la niña le dijo un sándwich, la bruja se puso a meditar y dijo que es un sándwich , en su vida había oído algo semejante para comer, sándwich le rondaba la palabra en su cabeza a lo que decidió mejor prepararle unas galletas, la niña al estar hambrienta, fue a la cocina para ver como iba el sándwich que le había encargado a la bruja ,pero oh sorpresa había galletas en vez de sándwich ,¡galletas! exclamo la niña , yo no pedí galletas , la bruja al ver su reacción tristemente le confeso que no sabia lo que era un sándwich, la niña se le quedo mirando desconcertada pero viendo que en verdad, no sabia le contesto ,ummm a ver que conoces, la bruja al oír eso le brillaron los ojos pensando que iba a sorprender a la niña con lo que ella cocinaba , pues hago pasteles , galletas , sopa de verduras y panques rellenos de fresa , la niña al oír eso le contesto, eso no es comida lo único que nutre es la sopa de verdura, los demás son postres, asi como el relleno que usas de fruta , pero a ver iremos a tu jardín y te diré cuales son las frutas nutritivas que tienes, al ir las dos juntas descubrió que había melón, papaya , sandia, plátano, fresas y varias mas, la bruja al ver que la niña sabia de frutas le dijo , yo solo uso las fresas y las cerezas para los panques que hago , que podría hacer mas con las demás frutas, la niña se dirigió a ella, y le contesto con las manos llenas de fruta, mira vamos a lavarlas y te diré que haremos , al estar en la cocina le sugirió que picara toda la fruta, la bruja intrigada pensaba para que picar la fruta , la niña al ver el gesto de la bruja le comento una vez picada, haremos un delicioso cóctel de fruta, y así comérnosla las dos juntas , la niña aparte le puso miel y granola que tenia la bruja en el estante , la bruja no podía creer que una niña le haya enseñado algo nutritivo en la cocina, y aparte fueron a la tienda a comprar mas mercancía para preparar comida nutritiva donde, ahora si pudo realizarle un delicioso sándwich de jamón con lechuga, jitomate y aguacate ummm que delicioso decían las dos al saborearse su sándwich, y desde ese día la bruja ya nunca mas comió nada que no fuera nutritivo y junto con la niña se hicieron las mejores cocineras del rumbo .

Texto agregado el 14-12-2009, y leído por 1064 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-12-2009 me gusto formidable saludos quijote101
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]