TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el intento

[C:435092]

era la historia de un niño dentro del cuerpo de un hombre... cada noche cerraba los ojos y olvidaba quien era... cada noche se ponía a escribir y su corazón de niño brillaba y podía sentirse niño de verdad, jugando a ser escritor, a soñador, a elefante, a dios, diablo, a todo y cuanto todo... era la historia de un niño hasta que una noche el tiempo arañó su presente y le pidió su vida... ¡no tengo nada!, respondió el niño escondido en un cuerpo de hombre... llegaron el dolor y la miseria y todos los males del mundo e hicieron de él un amasijo de dolor y pena... el niño encerrado en un cuerpo de hombre gritó con toda su alma pero nadie le escuchó. quizó morir, olvidarlo todo y lloró al ver que nadie le escuchaba... sentía como su vida estaba disolviéndose instante a instante, lentamente... le llegaron sueños jamás soñados, terribles, demoniacos, imborrables... no podía creerlo hasta que quizo entregar su vida, pero, no sabía dónde estaba... ¡en tu alma!, gritaron la realidad y demás... miró en su interior pero todo era un huracán de extraños sentimientos hasta que escuchó una voz, una voz que le decía: eres una gota de agua y vas a la mar... empezó a llorar y todo se hizo mas claro y calmo... el silencio empezó a brillar y la paz se hizo su amiga... la cogió y cuando estaba por entregarla a la realidad una voz muy dentro de él le dijo que aún no, aún no... cerró los ojos y todo estaba calmo... era la historia de un niño encerrado en el cuerpo de un hombre, era la historia de un niño que abrió su alma y se puso a meditar...

Texto agregado el 10-12-2009, y leído por 170 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-12-2009 Te invito a leer los mios y me digas tu opiniçon, soy nuevo en esto. silversoncco
10-12-2009 Muy bonito, felicitaciones. silversoncco
10-12-2009 Muy bello. Un placer leerte. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]