TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / Soy de ti.

[C:435036]

Soy un eco profuso de muerte, pero soy tu eco, una sombra, un escondrijo, una puerta abierta, alma, vida si asi lo requieres, soy respuesta a tu pregunta y pregunta a tu respuesta, el camino solitario que espera a que lo andes, la voz que te clama, el silencio que se pierde en tu piel desnuda, tu piel desnuda que atraparon mis sueños.

Soy tu amigo, tu amante a la distancia, tu Cirano, tu Quijote, el demente que solo sabe amarte. Soy paz y quietud, tempestad y dolor, pero también se como ser amor, soy la imagen que tus ojos nunca contemplaran, el espacio vacio que persistirá hasta el final de mis noches, la caricia nunca dada, el beso jamas recibido, soy todo eso, todo eso y aun existo.

Soy la ultima molécula inscrita en tu amor, solo una pequeña parte de ti me ha tocado, soy un viejo que te espera sin esperar, un joven impaciente que sueña con morderte los labios, soy un silencio que esta por morir, pero que se consuela con saber que por ser tu eco persistiría para siempre en ti.


Posdata: Jamas me enojaría contigo.

Texto agregado el 10-12-2009, y leído por 284 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
21-01-2010 perfecto***** anablaumr
16-12-2009 MAravilloso! :) lepucelle
11-12-2009 un gran uso de los recursos literarios y coincido e gusto mucho la frase "La última molécula inscrita en tu amor" mis *****... un placer leerte Giselle_Williams
11-12-2009 "La última molécula inscrita en tu amor" Uhmm... encantadora imagen y bonito texto. Besitos. Sofiama
11-12-2009 Se nota la entrega.... me escantó! esquizofrenica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]