TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / negev / Evolución

[C:43490]

La luz se va apagando en silencio, ocultando el reflejo de su rostro en el cristal. Las estrellas no aparecen, obligándolo a desviarse a otras cosas diferentes de su belleza. Inquieto y un poco hilarante camina de aquí a allá, hasta que de súbito se detiene. No supo si fue su actitud o algún factor externo(aunque aparte de El y el cristal no existe nada mas que el vacío), de cualquier manera, aquello sucedió. Primero se derritió de a poco, casi que gota a gota. Su contorno permaneció intacto, mas no su interior. De la masa resultante unas manos invisibles le hurgaron y dejaron lo que apenas permitía reconocerlo. Sintió como debe sentir el cemento cuando en su virgen estado es impresa una huella. Un fino, elegante y brutal odio reemplazó la antigua vanidad venida a menos. Odio hacia si mismo, por dejar hacer sin ninguna resistencia. Odio hacia el que le hizo esto; Podría vivir siendo “diferente”, de ninguna manera en el estado que quedó. Y odio hacia nosotros por ser su cristal. Es este el odio mas fuerte y arraigado, el que nos profesa el primer hombre.

Texto agregado el 15-06-2004, y leído por 140 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]