TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hado_1 / Lastimado en el vuelo…

[C:434727]

Lastimado en el vuelo, me impregne de tu polen, de tus aromas de fruta fresca y flores silvestres.

Me llené de tus uvas, de tus jugos, de tus despedidas, y de tus llantos.

Me ensanche las patas de abeja obrera, con tus lágrimas de polvo amarillo, que llenaban mi nido.

Lastimado en el vuelo, me arrepentí de no arrepentirme cuando te arrepentías, cuando me dejabas lesionado de tus lesiones y de tus trastabillos.

Lastimado en el vuelo, he aprendido a volar bajo para evitar caídas que duelen aún más que volar ya herido.

Lastimado en el vuelo, encontré pastos verdes donde descansar, mares turquesa donde sanar mis alas y curar las heridas, donde abrazar mi espalda y tocar mis labios, que llenos de espinas de tus rosas, han dejado de besar por el dolor.

Lastimado encontré la vida que puedo tener sin tus abrumantes prisas, sin tus lastimosas caricias y sin tus tan deliciosas mentiras.

Lastimado encontré también mis partes mutiladas que había perdido, entre llamaradas de tu ira y de tus rebeliones, de tus fracasos descargados y de tus puños de malos tratos.

Lastimado me refugié en mis adentros para después salir como ahora, tan limpio y cicatrizado que te he dejado, para seguir volando.

Para seguir volando y encontrar otros valles de fruta fresca, de ríos y mares asequibles, para poder ser libre, y reencarnar, en lo que sea, pero completo, en un instante o en una vida, pero reencarnar, con ojos abiertos y brazos fuertes para respirar la vida.

Para seguir volando alto como siempre debió ser.
Para volar ahora sin el hilo que me ataba a tu muñeca derecha.
Para volar ahora sin tus débiles trucos que he descubierto.
Para volar ahora, renacido y renovado, con mis andares de plata y caballos briosos de alas blancas.
Para volar con quien llegue y muestre su cicatriz sanada y me diga su nombre verdadero, y muestre antes los trucos que sepa hacer, para poder convencerme de volar juntos, pues no desistí nunca de construir el nido, y ahí está esperando por mi destino y mi reposo, para darme virtudes y complacencias.

Para ser pista de aterrizaje y de vuelos nuevos, para ser la gloria después del tormento, para ser todo lo que esperé siempre entre las nubes de mis viajes, para ser todo lo que necesito…

Para volar…

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 155 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]