TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hado_1 / Huele a ti...

[C:434706]

Huele a ti, cada noche, cada mañana, cada paso, cada olor huele a ti, a tus besos, a tus encantos, a tus pasos, a tus abrazos, a todo lo que tocas, huele a ti



Huele a ti incluso tu ausencia, tu presencia, tu sonrisa, tus palabras q no se escuchan, tus huesos que me tocan, tu sangre que corre apasionada, tus susurros en mis manos, tus espacios, todo huele a ti.



Y entre tu aroma y mis ganas de otra vida para tenerte, y otros sueños llenos de ti y de tu cuerpo, solo hay esto que siento, indefinido, incoloro, intangible, pero cierto, esto que apasiona la curiosidad, la sensación de estar vivo, la sensación de ti, de tu espalda, de tus palabras y tus parpados que gritan por seguir.



Por seguir hasta lo que pueda parecer imposible, hasta lo que huela a locura y a imposible, por seguir juntos en burbujas o en mundos y rincones, donde sigamos siendo así, tan puramente solos tú y yo, tan solo sonrisas y piel con memoria, piel que ama, que tiene vida propia.



Piel con vida y conciencia de seguir. De amar, de querer, piel ansiosa de tocarte, de olerte y de abrasarte poro a poro, poco a poco.



Y así, entre poros, vidas, burbujas, sonrisas, amores, piel, y encantos, vivir… sin hablar de vida como un tiempo, si no vivir con fuerza cada instante, cada rose y vivir cada instante, vivir…vivir… como se vive cuando la sensación inexplicable invade el alma, y nos hace saber que estamos vivos…



Vivir, amar, sentir… solo vivir, como se vive así, cuando te pienso y revive el corazón, andante y preciso de saber que existes.



Y que existes para poder dejar a tu paso, un poco de tu olor, que seguramente llegará hasta mí para despertarme por la mañana….

….



… y vivir.

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 149 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]