TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hado_1 / A la mar

[C:434696]

A volar mis gaviotas de por tus mares y mis nubes.
A volar con las alas fuertes y llenas de vientos nuevos para elevar.
A volar y recorrer mares completos de fortunas escondidas para ser descubiertas por mi barca.

A volar, navegar barcos escondidos en mis adentros, tan llenos de provisiones que me lleven a tu más profundo oceano, a no claudicar en busca del tesoro.
A navegar dentro de tus aguas verdes y azul turquesa, llenas de mounstros y de coral.
A navegar en tus oleajes de profundas pasiones, de tus alborotados cabellos negros.
A navegar en tu cuerpo, en tus ojos, en tu boca, en tus manos, en tu vientre, en tu sexo, en tus canciones.
A navegar como loco en sus inventos.
A navegar voy, sin miedo de perderme y con ganas de no volver, de enamorarme de tus mounstros marinos, de tus sirenas que me canten y me adormescan para no regresar por nada.
A navegar con la pasion que me produzcan tus tormentas y tus cardúmenes de estrellas en la mar.

A eso vengo, voy y regreso, a navegarte, a dominarme y dejar que me domines, a ser marinero de tu cuerpo, tripulante de tus oleajes y calamar de tus profundidades, pulpo de tus tintas, letra de tus historias, amante de tus pupilas, de tus ojos, de tu inmensidad que me debora, a ser capitan de mi destino y navegar, sin miedo a nada, a navegarte a conocerte y a dejarme llevar por tus olas y tus brisas, a comer de tus peces y saborear de tus aguas, que saladas me carcoman el cuerpo y el hueso que ha de ser tuyo.
A eso voy, y cuando regrese, seré parte de tus mitos, de tu vientre, de tu sangre, y tiburón sin dientes que debore de tus besos.

A eso vengo, de vuelta en mi barca, a la mar…
a tus mares, a tus ojos, a tus cuerpos, a tus mounstros, a tu vientre, a tu sangre, a tus estrellas, vientos, brisas, olores, cardumenes de inmensidad que me despojan de palabras para transformarme en lo que tienes, un marinero de tu mar, de tu barca y de tus manos.

con barca rota y aliento fuerte para seguir adelante con la proesa de poder amarte.
con la dicha inmensa de tenerte toda para explorarte y perderme en tu vaiven.
con la libertad de dormir en tus islas que me esperan cual naufrago consiente.
con el deseo de contemplarte y navegarte de por vida.

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 152 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]