TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Billy_Ventura / Dichos y hechos, con Elena y sus pechos...

[C:434618]

¡Bienvenidos sean, todos ustedes a este nuevo segmento informativo! Estamos en vivo, directo desde nuestros estudios, con nuestra encantadora presentadora Elena Pechos, dinos Elena... ¿Que noticias hay?.

- Buenas tardes queridos televidentes, hoy tenemos para ustedes la historia de joven que hace unos dias recibió una oportunidad muy buena en su trabajo. Al parecer, el joven tiene mas o menos una idea de que camino tiene que tomar para cumplir sus metas a largo plazo, llamemosles metas cortas. Siendo una de ellas, trabajar haciendo lo que le gusta. De las pocas pasiones que tiene este joven se encuentra lo que estudia, encuentra su carrera muy satisfactoria y cree que es bueno en ella.

Hace un par de dias, le ofrecieron en su trabajo involucrarse temporalmente en algo que es totalmente de lo que el estudia, le hicieron una prueba y paso con honores. Esto obviamente fue un punto desicivo en la vida laboral de este joven. Al saberlo, salio bailando y cantando por todo el estacionamiento.

Saco su celular y empezo a ver la lista de contactos, ¡Esto lo tenia que saber alguien!... y seguia viendo su lista de contactos... y seguia viendo su lista de contactos... y seguia viendo su lista de contactos... y termino de ver su lista de contactos, cerró su celular y lo puso en el bolsillo de su pantalón. Por razones de las cuales desconocemos, se dio cuenta que este tipo de noticia, era importante para nadie mas, que para el.

Si, si tenia amigos, familiares y personas allegadas. Pero de cierta manera, nadie sabia de el esfuerzo que le llevo a esta oportunidad, ni lo que significaba para el. Para alguien mas seria una buena noticia, para el es un punto de partida en una vida totalmente diferente. "Es confuso, -pensaba el- que celebremos el final de un año o la navidad, mas de lo que celebramos nuestros triunfos. El dia que me di cuenta que por primera vez me habia enamorado no hubo celebracion, no hubo cenas, no hubo regalos; el dia que mi patrón me dijo que era un muy buen empleado, uno de los mejores en su personal, no hubo tarjetas hallmark, ni fotos del recuerdo."

Despues de guardar su celular, encendió su camioneta y manejo. Manejo por varias horas antes de llegar a su casa, no porque su casa estuviera lejos, solo queria manejar. Se detuvo en un parque y se fumo una cajetilla.

"¿Como te fue en el trabajo?" pregunto su madre a la llegada del joven a su casa.

"Bien" respondió.

Bueno, eso es todo amigos, los espero a la proxima aqui en nuestro segmento "Dichos y hechos, con Elena y sus pechos". Que pasen buenas noches.

Texto agregado el 07-12-2009, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]