TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Breves reflexiones que no llevan a nada ....

[C:434305]

¿Cuantos deben morir , cual es el numero exacto , para aquellos que dicen tener la razon la tengan de una vez ?

Por que un hipócrita siempre se sale con las suyas, será que nos gusta ..

¿Hitler mató a muchos Judíos, los Judíos mataron a Jesús , fue así ?

¿El odio se puede transmitir genéticamente ?

La paz no es buena , la industria armamentista da mucho trabajo .

Conosco un homber que siempre se queja de su miseria, esta pidiendo ayudas a todos sus conocidos y amigos , pero no quiere trabajar, vive de las mujeres que puede sangrar, maneja un auto y lo pasa de maravilla, es un héroe moderno o un farsante ?

La gente mas allegada es la que siempre nos traiciona porque sabe donde están nuestros puntos débiles.

La mujer y el hombre sin una vida espiritual son títeres del destino presas de sus bajas pasiones y anhelos mundanos.

Las personas felices son peligrosas siempre andan contentos por ahi sonriéndole a todo el mundo como si nada les importase.

El sexo sin fines reproductivos es divertidísimo y saludable.

Los amigos que se lo pasan señalando nuestros defectos son quienes envidian nuestras virtudes.

Ser solidario es ser un hijo de puta egoísta que va con el tamborcito diciendo soy solidario, el hombre verdadero sabe que la solidaridad es limosna difrazada y trabaja porque todos sean iguales sin necesidad de migajas.

Las personas mas maravillosas que he conocido han sido las que menos tiempo e pasado junto a ellas.

Mis verdaderos amigos no son mis verdaderos amigos.

La ignorancia se propaga como una mecha de polvora hasta el barril.

En el siglo XXI el ideal mas valioso no es el mas noble o justo sino el que tenga mas convocatoria.

Los grandes Hombres de este siglo son quienes trabajan callados y serenos para ganarse el pan, los mediocres los verás dando discursos y queriendo hacer historia.

La gente que esta juzgando a los demás todo el tiempo es porque tiene poco sexo.

Dar gracias no esta de moda en estas épocas.

Mostrar los senos es una genialidad de las mujeres del sigo XXI .

Si te diesen a elegir entre sexo dinero y amor , y tuvieses una sola opción cual sería la tuya ?


Cuando quieres cambiar el mundo , es porque no has descubierto tu mundo interior aún.
Cambias tu mundo interior y tu mundo exterior cambiará por añadidura.

Que negocio esto del fin del mundo, muchos estan haciendo buena plata con ello, eso si la podrán gastar solo si el mundo no se acaba.

El fin del mundo es dejar el viejo molde de conducta y adoptar una nueva conciencia cosmogónica .

Odio facebook es el fiel reflejo de la hipocresía humana , pero soy adicto esta droga y tomo una dosis diaria de ella .

Estar en la ruina es haber decidido no hacer nada mas por salir de ella.

La muerte bella y deliciosa siempre esta allí , viéndonos de reojo sobre nuestro hombro izquierdo.

La sabiduría en el hombre no se la da la ciencia sino el amor al conocimiento que no es otra cosa que el amor a dios.

Las naciones necesitan lideres reflejo de la calidad de sus habitantes .

Las verdades que necesitan ser siempre defendidas no son verdades, pues la verdad deslumbra encandila y es sempiterna.

Texto agregado el 04-12-2009, y leído por 220 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-12-2009 ? zambombo
04-12-2009 Algunas divagaciones las tuyas que deben tener respuesta. Mis estrellas. SerKi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]