TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hada7 / el silencio

[C:434031]

Para mí, el silencio es una entremezcla de sufrimiento, soledad, timidez, avergonzarse, paz y tristeza. Para mi el silencio es infinito, ayer, cuando cogí el autobus, ví a una mujer musulmana, envuelta en ese silencio, mirando por la ventana, con su cabello ocultado en una tela blanca, su mirada era triste y pensé en aquellas mujeres, aquellas que no pueden hablar debido al miedo de la acción, aquellas que saben que si hablan les toca perder, esas mujeres que sufren en silencio tanto el maltrato como la desdicha. Pensé al mismo tiempo en las personas sordas, en como serian sus vidas sin musica y sin voz y para mi, eso es terrible, quizás mas que la propia muerte.

Para mí el silencio también es, aparte de aquellas oscuras verdades, un método que nos ayuda a aprender y a reflexionar, a veces me envuelvo en silencio cuando camino de la mano de mi novio, el me dice en ocasiones porque estoy callada y simplemente le respondo que a veces cuando no sabes que decir, es mas hermoso el silencio, entonces el me sonrie y comparte conmigo ese silencio, no hacen falta solo palabras cuando estas con la persona que quieres, simplemente una caricia o un beso en silencio sustituyen las palabras.

Tambien amar secretamente es el silencio para mí, o pensar, o simplemente acallar cuando no quiero decir nada, simplemente porque no me apetece hablar, estoy envuelta en mi desdicha. El silencio tambien es callar, o escuchar solo el soplo del viento en un hermoso paisaje, saber que a través de ese silencio puedes escuchar la verdadera naturaleza y sentir que tras aquellas pequeñas cosas, existe vida.

El silencio es simplemente la voz que calla.

Texto agregado el 01-12-2009, y leído por 249 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-12-2009 Enjoy the silence... theinvisibleman
10-12-2009 Interesante tu reflexion.... Creo que el silencio es la expresion mas perfecta porque contiene todos los posibles sonidos por nacer... beTsyhaab
04-12-2009 bien por tu reflexion,cada uno de nosotros podra ahora sacar sus concluciones,bien hadita****** shosha
01-12-2009 Voy a agregar ¡¡Qué hermosos los sonidos del silencio!!! ****** almalen2005
01-12-2009 no estoy de acuerdo con la primera parte de tu texto, somos todos tan distintos, que cada concepto que tenemos diferentes de las cosas hace que engrandezcamos con los pensamientos de los demas.besote ALMAGUERRERA1
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]