TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote101 / Los Embrujados del Amor

[C:434003]

Embrujado le habían dicho a michael que le habían conjurado , más el tiempo solo mostraba que estaba enamorado , ¿será verdad que el amor es una facha de un embrujado? Eso se preguntaba Leonor, a quien ver a michael no encontraba la forma de enamorarlo , de quien estará enamorado, ¿quien será? la que lo ha embrujado , que pócima le habrá dado, que yo, por mas que le miro y le hablo no me manda ni un recado, o michael cuando me veras se preguntaba Leonor sin cesar , mientras sus amigos buscaban a michael entusiasmados , michael , michael dinos de quien estas enamorado , a lo que michael sin mas respondio de la vida y de leonor estoy enamorado ¿ como? De Leonor, pues ella siempre te ha buscado y tu ni una flor le has mandado , michael perplejo se sento y miro a sus amigos y con voz serena les dijo : ¿Cómo? leonor me ha amado y yo pensando que ella se habia enamorado de alguien que la habia embrujado, . sus amigos se rieron y juntos fueron a buscar a leonor quien al saber que michale de ella se habia enamorado, no le quedo de otra que aceptar que el amor tambien es estar embrujado .

Texto agregado el 01-12-2009, y leído por 419 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-12-2009 Yo tambien creo que estar enamorado es como estar embrujado, porque es un sentimiento que no se puede manejar.Muy bueno lo tuyo azucenami
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]