TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blacky / ajena

[C:433837]

Al comienzo no comprendi su silencio, poseia una mirada insegura y un semblante palido...solia perderse en su soledad cada vez que le invadia el pasado.
Mas de una vez intente retratar la inquietud desesperante que emanaba de su interior; y varias fueron las noches donde la vi cangear las lagrimas por dolor-La crei perdida de sus sentidos comunes-
me toco convivir con ella en sus peores años de su juventud, nunca comprendi del por que se encerraba tanto en si misma; y con ella aprendi a ser paciente.
Pasaba la mayor parte del dia sentada frente a la ventana con la mirada extraviada a lo lejos- me costaba creer que esa persona tan ajena asi misma era aquella que de niña soñaba ser alguien especial...no para el mundo, no para mi...simplemente para ella misma.
Siempre me permitio quedarme a su lado con la condicion que no interviniera en sus miedos e inquietudes; solia verme de una manera muy extraña, algunas veces negaba mi existencia como si yo no estuviera alli, junto a ella...
sabia como hacerme sentir extraña y aveces lograba confundirme haciendome creer que ese no era mi lugar y que sus sentimientos no eran los mios...despues de todo me sentia muy ligada a ella, la observaba y sabia que no eramos tan ajenas la una de la otra.
En sus noches de insomnio la escuchaba en el silencio pidiendome que no la odiase por ser tan distinta a lo que yo hubiera querido para ella y que sentia tanto como yo el ser ajena a si misma
que sus intenciones nunca fueron perjudicarme...sabia que de alguna manera la iba a reprochar algun dia.
desde muy adentro mio la paciencia florecia para ella...la acogia entre mis brazos y la abrazaba fuertemente y quebrada en llanto me pidio que la recordase con el mismo cariño como la solia ver de niña.
no podia creer como habia cambiado tan rotundamente.
cuando no podia reconocerme sabia decirme que estaba muy lejos de comprenderla y que jamas volviera a ella....sabia como hacerme sentir pesima;
la mayoria de las veces la hacia creer que no habia escuchado sus lamentos...la odie y la quize...y por mi mente cruzaba el miedo de de verla nuevamente y cada noche pedia que esto se terminase de una vez.
y con el tiempo ella se fue desligando de mi...aparentemente no me necesitaba como antes; aunque confieso que nunca entendi por que queria que permaneciera a su lado si nunca permitio que interviniese en sus decisiones...
...los años pasaron, solo me queda el recuerdo del ultimo dia junto a ella. habia despertado muy temprano, la escuche murmurar y fui detras de ella, y ahi la vi parada frente al espejo envuelta en sabanas...sonriente...acariciandose el rostro, tratando de reconocerse a si misma quizas.
aparentemente percibio mi presencia en la misma habitacion, sin siquiera voltear me dio las gracias por no haberla abandonado cuando me pidio quedarme a su lado y volvio a reiterarme que nunca la odiase por esos años junto a ella y que jamas volveria a verla...hoy solamente me quedo el recuerdo de su eterna lucha por ser quien hoy soy...

Texto agregado el 30-11-2009, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]