TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kadir / media luna

[C:433554]

Las historias se recogen cuando menos uno se las espera, al doblar una esquina, después de una mirada, en la banca de un parque, bajo las lagrimas de un pudo ser mejor....
Dicen que la vida te tiene preparado lecciones y cada uno con un mensaje especial aunque nunca lo entendamos...

Su mirada perdida y con un poco de preocupación delataba que no andaba bien su sonrisa forjada por su buen animo se perdía cada vez que se sentía insegura e intranquila, la luna esa noche había alcanzado la mitad de tu su esplendor y la noche con su frió sigiloso perpetuaba la falta de calor...
Sus llamadas no contestadas colgaban la seriedad en su rostro y su mente cuestionaba lo largo de su historia, ella que su ternura y amor siempre entrega todo sin importar que venga a resultar, ella quien cree las promesas de alguien quien considera como amor y siente enamorarse cada día mas, que cada día despierta y aspira y exhala amor alimentando su razón de ser, siendo perfecta frente a todos y ante Dios..

Cada mañana mira su mano y siente un anillo diciéndose soy prohibida y encomendándose al amor que siente.. Sinceramente una mujer perfecta y muy noble..
Ella que no tiene malicia que solo quiere ser feliz, que su único anhelo es ser amada sentía en momentos que tal vez no es como pensaba .. es cierto los que dan mas son los que mas pierden.. pero a veces no nos importa por que es bonito escuchar un te amo, eres especial, un eres la persona que quiero que me acompañe toda mi vida, pero sin duda nunca sabemos si realmente son simples palabras..

El corazón bueno y sincero siempre quiere dar lo mejor de si, busca la manera de hacer entender a la persona que se ama que es así, un beso, un abrazo, o un simple confió en ti amor.. adormecen toda duda para sentir felicidad momentánea...

Abecés me pregunto por que será así la vida por que no es justa, acaso nos quiere hacer aprender o simplemente no tiene sentido y somos consecuencia de una casualidad,
Es difícil entender que un hombre que ama se escude en mentiras y condicione molestándose por que no se cumpla cosas no sanas, el pedirle que no tenga amigos diciéndole que el no tiene amigas ... revisándole el celular si ningún amigo le dijo amia Dios te ama por que si no la arrincona a la pared diciéndole quien es el mandarte mensajes y ella haciendo cosas para que pueda calmarlo y todo siga bien ...
El amor es bonito pero cuando no obliga ni pide nada.. cuando solo se da con una mirada y se entiende en un abrazo cuando se toma las manos de las persona que amas y se siente una paz .. amor no es remordimiento, el amor no condiciona simplemente fluye el amor no se alimenta por una sola persona, el amor te ayuda a crecer...

Me pongo a pensar y todo parece tan complejo por que le diría soy violento pero contigo nunca lo seria... y se molesta o resiente por cada cosa que no le parezca. Y en su inconsciente ya existe un ten cuidado que es violento. Solo pongo en oración para que sea así.. dicen que el infernó esta lleno de buenas intenciones.

Las historias se escriben por que estaban destinadas escribirse, las palabras se dicen por que buscan algo, el amor se alimenta cuando existe amor...
Su mirada parece confundida cuando mira al cielo y se aferra a considerar que es una etapa y todo va ser como ella piensa, cayendo en su sentimiento y su buena voluntad, emocionándose por pablaras que su alma necesita escuchar sin importar de quien, en momentos sin pensar como se dieron y a donde va...
La vida es difícil en especial cuando las cosas no salen como uno tenia planeado, nos cuestionamos a nosotros mismos por que de nuestra realidad y nos escondemos en el primer analgésico donde ya no podamos pensar mas... y se vuelve difícil mirar al cielo para buscar a Dios.. el amor se confunde con ilusión y necesidad sin saber que realmente necesita nuestra vida... y en especial cuando realmente lo necesitamos..

Ella siguió caminado perdiéndole en las oscuras del sendero mientras mis ojos se perdían en el oscuro del destino... mire al cielo y le pedí a Dios cuídala se lo merece....

Texto agregado el 28-11-2009, y leído por 209 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]