TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sangel1 / Pastillas para la memoria

[C:433408]

Luis, si últimamente sientes que todo se te olvida, visita al médico para que te recete un frasco de pastillas para la memoria. A cualquier edad es válido. Guárdalo muy bien en alguna gaveta, armario o en el botiquín del baño, para que no se te olvide. Tómalas, verás cuánto te ayudan a recordar. En caso de que su efecto pasara y no recuerdas en donde dejaste el frasco, debes ir a comprarte otro frasco de pastillas para recordar en donde fue que dejaste el anterior. Cuando lo encuentres, notarás que tienes dos frascos ahora. No los guardes juntos, pues se perderían ambos cuando no recuerdes en dónde los pusiste. En caso de que nuevamente pasara el efecto del medicamento y olvidas los lugares en donde guardaste los frascos, recomiendo que vayas otra vez a la farmacia y compres otro frasco, para que encuentres los otros dos. Toma la pastilla y notarás que tienes tres frascos ahora. Si pasa esto muy seguido, recomiendo que tomes una copia de este papel y lo pegues por varias partes de tu casa, para que sepas lo que tienes que hacer en caso de que no encuentres los frascos. Si tu condición emperora y al leer esto no sabes quién es Luis, ve debajo de la almohada, allí tienes los tres frascos de pastillas para la memoria. Tómate una. Buen día.

Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-11-2009 Veo que le faltan estrellas, y no escribe mal, el mensaje es claro y la pastilla ayuda a la memoria. Bien. serki
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]