TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rigores / Caracas

[C:433391]

Estoy dentro de una densa niebla, soy parte de ella , finalmente logro enfocar y solo diviso un río y en el un reflejo, el reflejo de tu rostro, aquel que me llega solo en sueños, aquel que solo invoco cuando escribo de ti y allí en el espejo de agua estabas materializada de nuevo otra vez.

Como no tenía sensaciones corpóreas y por lo tanto estaba desprovisto de miedo, me abalance sobre el agua, a ver sí en sus entrañas estabas tu y de repente aparecí volando sobre un valle verde, mi velocidad era normal, no sentía ni frío ni calor, solo la sensación de que agarraba tu mano, esa si la sentía, era una sensación de seguridad, que me hacia recordar el flujo de la sangre a través de mis venas.

Sin mas miramientos empecé a señalarte mi valle, aquel que describían como la odalisca a los pies del sultán enamorado, la eterna primavera, la ciudad de los techos rojos y allí en la ciudad de mi infancia, te lleve a mis sitios mas queridos, donde nací, donde conocí a mi primer amigo, donde estudie, donde me hice hombre, donde pase la mayoría de mis últimos segundos, y continué volando sobre El Ávila entre La Guaira y Caracas pasando por Galipán, que flores, que aromas, que tan cerca y tan lejos las siento.

Y una vez fuera del agua, ya no estabas tú en mis cavilaciones, pero quedo este verso que escribí para ti, desde un lejano punto del universo, donde recorde con mucha nostalgia, mi ciudad, mis querencias y tu rostro.

Texto agregado el 27-11-2009, y leído por 917 visitantes. (28 votos)


Lectores Opinan
09-10-2019 Lindas remembranzas que dibujan una escena a fino detalle, hermosa forma de transmitir nostalgia y espejismos... me gustó. Saludos mitsy
01-09-2014 Es uno delos textos más hermosos que leí últimamente. 5* Damayanti
09-01-2014 Bella Caracas, como se extraña.... machris
09-01-2014 muy bella descripción, siento un dejo de nostalgia. dark-davinci
06-08-2013 Es precioso. Una maravilla. IMST
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]