TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Alex_Draven / ALGUIEN

[C:432792]

Me carga cuando me pasa esta wea… como siento que la guata se me sube hasta la garganta y la sangre se me estanca en la cabeza… pero eso me pasa por metía… y por barsa… jajajajajajajajaja… es que siempre he sido celosa, aunque lo niegue… soy bastante posesiva aunque me hago la weona, jajajajaja sipo, si también soy especialista en eso, en hacerme la longi, la que no cacha…
Mmmm igual me provoco caleta de emociones, el problema es que ni cacho que onda, la dura que las señales del camino son terrible difusas, como que los loquitos rayaron los carteles y no cacho si viene una curva o debo bajar la velocidad.

El otro día me di cuenta de que mis pensamientos homicidas no son producto de mi problema clínico de “distorsión de la realidad”, que no soy la única que se pasa películas en 9mm de esa vola… la verdad me hizo sentir un poco mejor el no estar sola en eso…

Estoy chataaaa de estudiar interculturalidad, de levantarme temprano y vestirme bonito, de bañarme tanto!! … quiero hacerme vestiditos, y andar chascona, comprarme aros de hojas y semillas… quiero leer… quiero tomarme una cerveza y dejar de fumar Lucky Light… me quede pega con esos cigarros… quiero que llegue febrero pa’ irme a valdivia, he juntado milagrosamente ¼ de palo pa’ mis vacaciones, quiero por primera vez poder comprarme lo que quiera!!

Jajajajajajajajajajajaj soy tan autorreferente, pero por razones explicitadas en escritos anteriores… quiero un helado en el bravísimo… uno de frutos del bosque… hay gustos que no cambian…

“Oh si estoy mirando a tu novia y que?... no tengo nada que decirte, ella me gusta y yo a ella tambien, oh siii y que, y que?...” (Babasonicos – Y que)

Estas jugando???

Texto agregado el 24-11-2009, y leído por 225 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-12-2009 Lo seguro es que quieres , lo demás lo veo incierto y difuso , pero tu desafio es claro. Saludos negrate
02-12-2009 Todo junto, el mundo de allá afuera y el de adentro en tus escritos. Me encanta ese toque de locura, de juego, de desafiar lo establecido. Seguro que te irían bien los aros de hojas. Ah. en Valdivia llueve y llueve, chiquita. Estrellas para el camino. FaTaMoRgAnA
30-11-2009 JAJA ME GU´stó kimaten
30-11-2009 muy bueno!!!!!!!!!!! YO-SOY-ASI1
27-11-2009 Una mirada rebelde de juventud...un desparpajo sincero de lo que se siente y piensa en esa edad donde nada es permanente...donde todo cambia tan rápido...donde uno no sabe para donde va la micro, pero lo intuye. mis estrellas***** trotskki
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]