TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabosoli / El diario morir.....

[C:432750]

Mi utopía, mi silencio encrespado, alas blancas en sendas de olvido, el corazón a punto de quiebra, la sin razon de tus amantes besos jamas conocidos, el crepúsculo de la noche que me atormenta, el ineludible aroma de tu perfume extraído de las tardes de tu cuerpo sobre mis ojos, enfrente de ti y no puedo decir nada, el ultimo sorbo del cafe esta por morir........

Las tardes tan cerca de ti y sin tu compañía, desde las sombras del pantano gris te contemplaba, caminado sobre nubes de esperanza vacia, sonriendo a paredes profusas e inactivas de cualquier rasgo de tu presencia, con tu nombre temerariamente escrito en ellas, corazón constante y taciturno, alma en vilo, armadura impenetrable si te queda alma aunque sea un poco acuérdate de mi, si supieras al menos mi nombre, los segundos enloquecen mi boca no puedo decirte nada...... solo me miras y sonríes mientras trato de hilvanar inútilmente cualquier frase, mi alama clama en el interior que las horas son eternas sin tu altiva sonrisa sin el hiriente humor de tus palabras vacias, que te amo a pesar de ser lo que mas odio en el mundo y por fin mi boca se abre y dice te extraño en silencio, pero como siempre tu ya no estas ahí.................

Texto agregado el 23-11-2009, y leído por 212 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-11-2009 Como dice almacèn, es prosa poètica. Transmite su sensibilidad. Beso.- rhcastro-
25-11-2009 ¡¡¡Me gustó esta prosa poética!!! Mis***** almalen2005
25-11-2009 Prosa poética y encantadora :) fulana
23-11-2009 Que bello poema, tienes mis 5*. Saludos. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]