TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lmarianela / algo no frecuente, pero sucediõ

[C:432574]

Nela Godoy consulta 5, camino hacia el box muy tensa, años que no iba al ginecólogo, es algo que me resulta necesario pero humillante, eso de mostrar lo más intimo a alguien desconocido es incomodïsimo, no solo para mi, tambien para el resto de las mujeres. Tocô la puerta, entro, le doy la mano al doctor, este me mira fijamente a los ojos y me dice - cuenteme -con una voz de hilo le respondo - vengo a hacerme un chequeo - Me hace preguntas tipicas del cuàndo fue la ultima vez que me hice el pap...molestias, etc, etc. Me dice vaya al vestidor, se saca toda la ropa, se pone una sabanilla y se acuesta en la camilla con las piernas abiertas. Todo el tiempo que me demorê en desvestirme pensè en huir, pero nada que hacer. Una vez acostada y en posición ginecológica notè que algo externo entraba en mi intimidad, el doctor no hablaba nada, y por mientras que durò la consulta tuve conversacion con mi yo: Qué era un fresco ese hombre, que habìa optado por esa especialidad por ser caliente y asi ideas que me tenìan tensa, algo intuìa pero no sabìa específicamente que era. Despues el doctor me examinó mis senos, me los tocaba mucho, según èl buscando algún posible nõdulo, y repentinamente sin explicaciones me dice - ya, vîstase, se va al baño y desde ahí, me dice puede retirarse. A los días despues retiré el resultado del exámen y pedí hora con el doctor para mostrarle el resultado y me dicen que el ya no trabaja en ese centro. Meses despues viendo las noticias por televisión anuncian que detienen a un hombre que se hacía pasar por médico obstêtra y habìa violado a muchas pacientes en las consultas. De la que me había salvado, ahora pido certificación médica antes de visitar algun especialista.

Texto agregado el 22-11-2009, y leído por 417 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
18-12-2009 Un suceso bien contado. Tu estilo es cotidiano, sencillo pero muy interesante y atrapa al lector. josejulio
26-11-2009 Oye que fuerte el transfondo de tu relato; espero deje una lección positiva en otras mujeres. Literariamente es una narraci´´on bien levada, en un angulo y estilo muy particular. Tediré, atrapa. Slds. tropus
26-11-2009 jejej, yo estoy enamorada de mi ginecologo, obstetra, y se lo dije, tiene una especial candidez con las mujeres de todas las edades, especialmente la mia los 70! efelisa
26-11-2009 ESTA MUY BUENO TU SUTIL DENUNCIA A LA VIOLACÓN. fabiandemaza
26-11-2009 Es un cuento de denuncia. Simple y claro. Saludos. Azel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]